Pares de zapatos que puedes llevar contigo de vacaciones

Al fin estás cerca de tomar unos días de descanso. ¿Ya pensaste a qué sitio vas a ir? Lo más importante siempre es tener en claro el destino para saber qué prendas llevar a tus vacaciones. Recuerda que tus outfits pueden ser la mejor o peor decisión para unas vacaciones inolvidables.

Si vas a la playa

La playa es tal vez el destino preferido de muchas chicas. Sentir el clima cálido, un buen chapuzón en el mar o en una alberca. Escuchar el vaivén de las olas es genial. Para tener una estancia cómoda en la playa, elige prendas de manta, algodón o de textil delgado. Así podrás mantenerte fresca mientras disfrutas. En el caso de tu calzado, opta por llevar sandalias, alpargatas o wedges.

Para acampar

Algunas chicas prefieren acudir al bosque para acampar. Disfrutan del contacto con la naturaleza y la ventaja de ir al bosque es que el clima es más tranquilo. Si no sabes qué llevar contigo de vacaciones, opta por un par de botas sin tacón. Estas botas suelen ser un poco pesadas debido a la suela gruesa que poseen. La ventaja es que la suela ayuda a que puedas andar por cualquier terreno sin miedo a resbalarte, caerte o sufrir algún accidente.

Otra ciudad

En caso de que seas de las chicas que prefiere salir a conocer otra ciudad, los zapatos que serán tus aliados durante las vacaciones son tenis, sandalias y unos flats. Los tenis te ayudarán a andar durante el día con la comodidad necesaria. El par de sandalias funciona si hace mucho calor. Los flats sirven de comodín en caso de que vayas a una comida importante o un evento de último momento.

Lo más importante para llevar contigo de vacaciones es una gran actitud. Planea tu itinerario y así te darás una idea de cómo usar tu tiempo.

Este video te puede gustar