Pantuflas que tus pies amarán esta temporada

No me vas a negar que en los días que hace más frío, optas por tener tus pies lo más calientitos posible. Además, ahorita que pasamos más tiempo en casa, buscamos nuestra comodidad. Las pantuflas nos la dan, mientras nos ayudan a mantenernos calientitas y a la moda esta temporada. Checa algunos de los mejores modelitos que puedes usar estos días y lúcelos.

Conejitos

  • Usa pantuflas con un toque divertido, que tengan carita. Por lo regular, esos diseños son en zapatos bajos. Casi siempre son de meter el pie, como chancla. Aunque también hay otros modelos que te abrazan por completo el pie.
  • También hay otros diseños más discretos, pero igual de divertidos. Son pantuflas en forma de bota que sólo tienen orejitas.

Elige la que más te guste.

Cat & dog

Si eres petlover, no tendrás problema en usar cualquiera de las dos, o el diseño que tenga a cualquier otro animalito. Obviamente, si eres doglover o catlover de corazón, elegirás la que sea de tu team favorito. ¿Cuál elegirías tú? Yo me quedo con las dos.

Otros animales

Si eres más fan de los animales salvajes, estas opciones son las mejores para ti. ¿Qué tal tener en tus pies unos hermosos osos o unos lindos koalas? Considera que estas pantuflas son tan pachoncitas, que tus pies estarán super cómodos y calientitos.

Modelos muy Kawaii

Si lo tuyo es la onda Kawaii, los aguacates o sándwiches con cara son para ti.

De patas

¿Qué tal convertir tus pies en las patas de algún monstruo? Serás la más divertida con garras.

Anime

Pikachu o cualquier otro personaje de anime también puede estar en tus pies.

Más discretas pero igual de elegantes

Si eres una chica muy femenina, las pantuflas de felpa o con peluchito son ideales para ti.

¿Cuáles elegirías? Sube tus fotos en los comentarios.

Este video te puede gustar