Pantuflas para este frío ¡Me encantan!

Esta época de frío no dejes que tus pies sufran. Hay muchas pantuflas bonitas que puedes usar para andar cómoda en casita. Las pantuflas de m0da traen a pequeños y lindos personajes, como unicornios y animales fantásticos. Cuéntame ¿Cuales son tus favoritos?

Unicornios

Las pantuflas de unicornio están de moda, vaya que algunas son más originales. Las hay con luz por dentro y hasta de diferentes colores de piel. Son bonitas y perfectas si quieres hacer unas muy buenas fotos para tu IG. Estas pantuflas son el regalo perfecto para tu bff esta temporada de invierno o bien para tu pequeña hija.

Con diferentes diseños

Si no tienes ganas de traer un peluche saliendo de tus pies estas pantuflas pueden ser la mejor de tus opciones. Te recomiendo que las encuentres de una textura suavecita de polar. Las hay de varios personajes divertidos. Además de ser muy calentitas, son fáciles de usar. El calzado perfecto para ponerte después de un día duro en la oficina.

Botas

Las botas son calentitas, además no se ven realmente como pantuflas. Las compañeras ideales para recibir el último mes del año. Te sugiero que las uses de colores bastante oscuros para que luzcan preciosas. Además algunas traen suela para que las puedas sacar de casa. No importa cuáles escojas, todas están súper bonitas.

Con peluche

Si tienes gustos más sencillos, siempre tendrás las pantuflas que solo son de peluche. Además de ser la cosa más girly de este mundo, lucen preciosas. Mantendrán tus pies calientes mientras caminas por toda la casa. Con un buen par de estas podrás estar de lo más cómoda durante la época de invierno. El regalo perfecto para las chicas prácticas, que no necesitan más que algo suavecito para descansar en casita.

Cuéntame ahora cuáles te gustaría tener esta temporada de frío.

Este video te puede gustar