Pantuflas para cada estilo

Las pantuflas son calzado ligero, flexible y suave que sirve para el descanso de los pies. Actualmente existe una infinidad de diseños que hacen a este calzado más divertido. En forma de animales, caras, garras, de tejido y textiles son algunas de las opciones entre las cuales elegir las más adecuadas para tu estilo. Aquí una muestra.

Cerdos y koalas

pantu-puerco-koala

Existe una infinidad de modelos de pantuflas con temática de animales. Hay de koalas, cerdos, ratones y más. Si eliges el modelo de tus pantuflas de acuerdo a la que te parezca más tierna, quizá quieras comprar otras tantas aparte de las que tenías planeadas.

Gatos

pantu-gato

Si eres de las chicas a las que les gustan los gatos estas opciones son para ti. Se dice que a quien le gusta este animal es una persona introvertida, sensible y poco conformista. Además, demuestras ser independiente.

Pandas

pantu-panda

El oso panda inspira ternura y muchísimo amor. También hace referencia a la independencia, por lo que son una buena opción si tú eres una persona que no depende de otros para hacer actividades.

Unicornios

pantu-unicornio

Los unicornios son criaturas mágicas y mitológicas. Las personas a las que les atrae este ser tienen un corazón puro y siempre ven lo mejor de cada persona. Además, valoran la vida y su mentalidad siempre es positiva. Eres protectora con la gente que te importa y no te gustan los conflictos de ningún tipo. Últimamente se han puesto de moda los artículos relacionados con el unicornio.

Ovejas

pantu-oveja

Las ovejas son otra opción de pantufla que puedes elegir para usar al regresar a casa después de un ajetreado día. Son lindas y lucen coquetas gracias a las caras tan tiernas de dichos animales.

Garras

pantu-garra

Si eres una mujer un poco más rebelde o que no te gusta tanto lo cursi, las garras son una buena opción para ti. Lucirás genial con tus pies cubiertos por estas pantuflas.

Tejidas

pantu-tejida

Son de las pantuflas más comunes y los diseños han ido evolucionando para adecuarse a las últimas tendencias de moda. Además, las puedes tejer del color que más te agrade y lucirlas con mucho orgullo en tu hogar.

Sin importar tu estilo, puedes elegir las pantuflas que más te gusten. Hay muchos modelos super originales que querrás tener en tu casa y presumir de vez en cuando. Yo elegiría las de unicornio o las de koala.

¿Cuáles pantuflas prefieres tú?

Este video te puede gustar