Pantuflas o tenis mientras haces home office

Hacer home office puede ser delicioso. Pero sin duda la moda dentro de casa cambia radicalmente a cuando vas a la oficina. Hacer home office nos da espacio a estar con pantuflas o tenis dentro de casa. ¿Cuál de las dos prefieres?

Pros y contras de andar en pantuflas

Hace ya más de tres años que hago home office y debo confesar que mis favoritas siempre van a ser las pantuflas. Aunque hay días en los que no soy nada productiva estando en ellas. Todo se basa en tu estado de ánimo. Es decir que si el día esta de flojera y tu encima te pones pijama para trabajar, es muy probable que ese día acabes haciendo nada. Por eso es tan importante tener un espacio en casa en el que puedas trabajar sin preocupaciones. Además vestirte de acuerdo a la actividad que vas a realizar. Finalmente estar en pantuflas es riquísimo, pero a veces no ayuda a tus buenas intensiones de tener un día productivo.

Pantuflas que van contigo según tu personalidad

Qué pasa con los tenis

Los tenis siempre van a ser una excelente idea. Estés en casa o en la oficina. Te van a dar movilidad y una sensación de estar haciendo algo. Es como cuando te poner unos lindos tacones rojos y te sientes en la cima de este mudo. Cuando traes tenis en casa puedes moverte, saltar. Cosa que a veces con las pantuflas es difícil. Eso sin mencionar que traer un buen calzado puede ayudarte a salir a la calle si hay un temblor o si llega el señor repartidor con tu último pedido de compradora compulsiva. ¡Sabes a lo que me refiero!

Tenis + outfit formal, ¡claro que es posible!

Ante todo usa el calzado que te haga sentir cómoda. Y no olvides que para tener un día productivo de home office, lo mejor es tener un espacio designado fuera de tu habitación. No combines tu espacio de trabajo con el de descanso.

Este video te puede gustar