Pantuflas de acuerdo a tu personalidad

Todas alguna vez hemos tenido un hermoso par de pantuflas que amamos. Son tan cómodas y lindas que a veces no podemos resistirnos a esas pantuflas de unicornio o con textura de sirena que están muy de moda. Muchas de nuestras prendas revelan nuestra personalidad, incluidos los zapatos. En este caso las pantuflas. Y en esta ocasión quiero mostrarte algunas que estoy segura que van de acuerdo a tu personalidad.

Divertida

Tienes una personalidad muy divertida, eres extrovertida y te encanta hacer reír a los demás (a veces ni lo notas). Por eso, las mejores pantuflas para ti son aquellas de unicornio, gatos, dinosaurio, pies gigantes o de cualquier otro personaje gracioso o llamativo. Estas pantuflas jamás pasarán de moda y créeme, infantiles es lo que menos son. A todas las chicas divertidas les encanta expresar sus gustos y tus pantuflas pueden ser parte de ello. A mí me encantan las pantuflas de unicornio están muy de moda y lucen mega adorables, ¿a ti no?

Romántica

Veo a una mujer muy romántica, soñadora, femenina y coqueta. Y es por esta razón que las mejores pantuflas para ti son aquellas que tienen mucho pelo por doquier, como las que ves en la foto. Te sentirás cómoda al caminar con estas pantuflas tan suaves y bonitas. Puedes encontrarlas de muchos colores o con algún bordado muy lindo. Son perfectas para la temporada de otoño-invierno pues mantendrán tus pies calientitos. Opta por los tonos pasteles aunque, claro, los vibrantes también son una buena opción. Combínalas con tu pijama ¡lucirás tan hermosa!

Seductora

Una mujer cuya personalidad es seductora, sexy y apasionada no debería estar descalza. También existen unas pantuflas para ti y son las de pompón en la punta. Últimamente los pompones están muy de moda pero desde hace mucho tiempo están presentes en las pantuflas. Camina con estilo y gracia en casa con estas hermosas pantuflas de pompón. En sí, son ligeras y suaves ni siquiera sentirás el pie pesado o algo por el estilo.

Creativa

Y por último, si te declaras una chica que imagina historias increíbles, le encanta dibujar o siempre agregas tu toque personal a todos tus proyectos entonces eres muy creativa. Las pantuflas con estampados divertidos definen lo que es tu personalidad. Hay miles de estampados a elegir, así que puedes mostrarle al mundo o, más bien a tus invitados, tus divertidos gustos.

Este video te puede gustar