Pantalones sueltitos que te van a ocultar la pancita y se ven increíbles

Esta temporada los pantalones sueltitos son los mejores para ocultar la pancita. Los hay en diferentes estilos y  en incontables colores. Te voy a dar algunas ideas para que hagas de estos tus pantalones favoritos de toda la temporada. Disfruta el verano sintiéndote fresca siempre.

De rayas

Los pantalones sueltitos a rayas son los mejores si tienes una figura bajita. Estos te aumentan algunos centímetros visualmente. Te recomiendo utilizarlos con tacones, así el efecto será mucho mayor. Finalmente, estos pantalones a rayas pueden venir en colores marineros o bien de muchos colores. La prenda perfecta para combinarlos es una blusita corta blanca. Te verás muy mona con esta combinación.

Floreados

Los pantalones floreados son ideales para las chicas románticas. Te recomiendo tener por lo menos uno a la mano para presumir durante el verano. Estos pantalones se pueden combinar con diferentes tipos de calzado, comenzando con tenis, algunos flats o zapatillas abiertas. Todo depende del lugar y la ocasión a la que asistas. Te recomiendo buscar estampados pequeños si eres una chica petite, asimismo es una buena idea utilizar estampados más grandes si eres una chica mucho más alta.

Pantalones sueltos negros

Los pantalones sueltitos de color negro son ideales para usar en toda ocasión; además, son mucho más fáciles de combinar que los pantalones estampados. Te recomiendo utilizar algunos accesorios monos para darle tu toque personal a este outfit. Este look se puede llevar fácilmente a la oficina. Te recomiendo utilizarlo con zapatos cómodos que se pueden disimular por el largo de tu pantalón.

Tropicales

Los pantalones tropicales son ideales para lucir durante el verano. Hay un montón de lindos estampados que te quedarán divinos. Combínalos con blusas verdes, amarillas, blancas, grises y negras. Te va a encantar el estilo de estos pantalones. Son los mejores para darte una figura más esbelta y bonita.

¿Cuales te gustaron más?

Este video te puede gustar