Pantalones pitillo, úsalos y saca tu lado más sexy

¿Sabes cuál es el pantalón pitillo? Es aquel que es ajustado y de corte estrecho en la pelvis. Se caracteriza porque en la parte las perneras también son estrechas, casi de la misma anchura que en la rodilla. Inicialmente se diseñaron para ser usado solo por las mujeres, pero  actualmente también hay versiones de esta prenda para hombres. Si quieres sacar tu lado más sexy usando pantalones pitillo, ¡checa esto!

Úsalos de vinilo

Si quieres salir de lo común y no verte como todos los días, los jeans estrechos de vinilo serán tu mejor opción. Es una prenda original y diferente. Además al ser brillante, acentuará tus piernas. Si los combinas con un par de tacones, lucirás una figura más estilizada. Son perfectos para una noche de fiesta.

Los cuadros están en tendencia

Este pantalones son ideales para la oficina. Te harán ver refinada, como una profesional. Puedes combinar tus pantalones con un blazer negro y conseguirás una apariencia glamurosa y elegante. Si tus pantalones son blancos con cuadros negros, puedes agregarle a tu outfit, una blusa blanca y unos tacones negros de charol.

Con aberturas en las rodillas

Las blusas crop top y las camisas se llevan incluso en invierno. Para tener un look informal, la mejor forma de combinarlas es con tus pantalones pitillo de mezclilla con aberturas en las rodillas o los muslos. Te hará lucir sexy, sin necesidad de enseñar mucha piel. El color de los jeans puede ser azul claro o blanco.

 Pantalones pitillo negros

Estos pantalones son muy fáciles de combinar pues combinan con blusas de cualquier color. El negro siempre te hará ver distinguida. Una camiseta o blusa blanca, rosa, azul acompañada de un blazer forman un outfit perfecto para la oficina. Si añades zapatos Oxford o unos tacones de altura media tendrás un outfit estupendo.

Los pantalones pitillo son la mejor para lucir sexy en cualquier momento.

Este video te puede gustar