Los pantalones que necesitas en tu guardarropa

Tener el pantalón adecuado para cada ocasión no es tarea fácil. Si sientes que tienes que llenar tu clóset de pantalones para estar lista para lo que se presente, ¡no te preocupes! No hace falta gastar una fortuna para siempre lucir bien en esta prenda. Tan solo debes elegir muy bien los pantalones que necesitas en tu guardarropa. Aquí te presentamos la lista de los que consideramos más importantes. También ten en cuenta que según de tu estilo, puedes tener más de uno de algún modelo. Todo esto dependerá de qué tan seguido los uses y de cuántos outfits quieras combinar.

Pantalón de mezclilla

Este pantalón va por default en cualquier lista de básicos. Necesitas en tu guardarropa un buen par de jeans para los looks más relajados o hasta para salir a citas y asistir a comidas. Nunca está de más tener más de un par de estos. Incluso, como subcategoría de los pantalones de mezclilla podríamos incluir el pantalón entubado, el recto, el de cintura alta… Si eres una fanática de los jeans, sabes que no te puede faltar ninguno de estos.

Pantalones negros

Los pantalones negros son ideales cuando queremos llevar alguna blusa llamativa. Son neutros, no llaman la atención y además te dan un look muy limpio. También son muy útiles para outfits casuales de noche. Por ejemplo, para asistir a un concierto o a un bar con tus amigas.

Pantalones de vestir

Puedes sacarles mucho jugo a unos lindos pantalones de vestir. Estos pantalones pueden ser super femeninos y darte los looks más sofisticados y chic. No hace falta que sean extremadamente elegantes. Simplemente que te sienten bien y que sean de un color versátil que puedas combinar en muchos outfits. Estos pantalones son perfectos para asistir a una comida formal o para ir al trabajo. Te da un cierto aire de poder y seguridad que no te brinda otra prenda.

Pantalones blancos

Especialmente para looks de primavera-verano, los pantalones blancos son sumamente útiles. Puedes combinarlos con blusas floreadas o de algún color potente. Llévalos en looks diurnos cuando quieras lucir super fresca y femenina. Definitivamente son pantalones que necesitas en tu guardarropa.

Pantalones imitación piel

  

Los pantalones o leggings que simulan piel son una adquisición buenísima para cualquier chica fashion. Este pantalón con acabado lustroso es perfecto para los looks rockeros o urbanos. Úsalos con tacones y camisa y tienes un look para la noche. Llévalos con tenis y playera y tienes un outfit sport y chic ideal para salir a pasear un domingo. Encontrarás en ellos un comodín para cualquier situación.

Pantalones elegantes

Unos pantalones elegantes no pueden faltar en tu clóset, ¿por qué? Llegará el momento en que debas lucir sofisticada y el vestido simplemente no sea una buena opción. Entonces tus pantalones elegantes te salvarán. El toque de elegancia se lo puede dar el fit, el material o hasta el corte. Todo depende del estilo que quieras proyectar.

Pantalones sport

Estos son imprescindibles para salir a hacer ejercicio, pasar un día relajado en casa o simplemente usarlos cuando no tenemos ganas de “producirnos”. Tener un pantalón que nos haga sentir cómodas es importantísimo. Así que necesitas en tu guardarropa unos pantalones sport.

Este video te puede gustar