Pantalones de mezclilla: ¿cuál va mejor con tu figura?

¿Siempre tienes problemas con tus pantalones de mezclilla? ¿Piensas que se te podrían ver mejor? Quizá es porque no estás usando los pantalones de mezclilla que te corresponden. Todas tenemos una figura diferente y es por ello que algunas prendas nos quedan fabulosas y otras, pues no tanto. Yo quiero compartirte algunos tips para que identifiques qué pantalón va mejor con tu figura.

Si tienes kilitos de más

Definitivamente los pantalones a la cadera están fuera de la lista pues resaltarán más los rollitos o hará la ilusión de que tienes más. Yo te recomiendo unos pantalones de mezclilla a la cintura, que ocultarán esos kilitos de más y, además, estilizarán tu figura.

Para tallas extras

Los pantalones de mezclilla para ti son los de corte recto. El truco de estos pantalones es que le dan mayor proporción a tu cadera. Te recomiendo que evites a toda costa los pantalones a la cadera y que de preferencia, selecciones pantalones rectos oscuros.

Con poca pompi

Opta por pantalones de mezclilla de tiro alto y muy ajustados. Estos le darán una apariencia más voluminosa a tus pompis; además, tus piernas serán las protagonistas. Por otra parte, estás de suerte pues los pantalones de tiro alto están de super moda este año. Un tip extra: procura que tus pantalones tengan adornos en los bolsillos.

Con mucha pompi

Cuando tienes mucha pompi, siempre ocurre el mismo problema de que los pantalones se bajan cuando caminas o te sientas. En realidad es muy incómodo tener que pasar por esta situación y normalmente ocurre cuando usas pantalones a la cadera. Los que más le favorecerán a tu figura son los pantalones a la cintura o un poco más arriba de la cadera.

Cadera pequeña

Nuevamente los pantalones de mezclilla ajustados y de tiro alto serán tus mejores aliados, si tienes una cadera pequeña. Así conseguirás una figura más curvilínea en cuestión de minutos.

Grandes muslos

Las chicas con grandes muslos sufren el mismo problema: los pantalones ajustados no les entran del todo o se rompen fácilmente. Mi recomendación son los boyfriend jeans, que se caracterizan por ser más flojitos, pero al mismo tiempo son ajustados de la cadera.

Cadera ancha

Opta por los pantalones de mezclilla que tienen elástico en la zona de las caderas. De esta manera podrá ajustarse fácilmente en tus caderas y se amoldarán por tus piernas.

Este video te puede gustar