Pantalones a la cintura, con cuáles luces mejor según tu estilo

Los pantalones a la cintura son super halagadores para todos los tipos de siluetas. Enmarcan la cintura, resaltan las caderas y puedes encontrarlos en tipo skinny, tubo o acampanados. Aquí te dejamos algunas ideas de cómo puedes usarlos según el estilo que prefieras. Inspírate y crea tus propios looks.

Chicas casuales con pantalones a la cintura

Este tipo de pantalones son super cómodos y versátiles. Puedes encontrarlos en muchos colores, así podrás elegir los que le vayan mejor a tu estilo. Para los looks casuales puedes ir por unos rotos o rasgados, te verás fresca. O, si lo prefieres, los colores contrastantes te ayudarán mucho a lucir tu outfit. Combínalos con tus prendas básicas y crea conjuntos fascinantes.

Para las chicas más girly y románticas

Si tu estilo es más romántico puedes seleccionar pantalones a la cintura en tonos claros. Además,  puedes combinarlos con prendas tanto claras como oscuras. No dudes en elegir tops entallados, pueden ser en estampados y colores muy coquetos y femeninos. Incluso puedes enseñar un poco de piel si lo deseas, te verás increíble. Este tipo de pantalones son ideales para enseñar tus curvas y tu piel, sobre todo los hombros y brazos.

 Las que tienen un estilo más fashionista 

Si tú eres un poco más tendy y no tan casual, este tipo de look es para ti. Recuerda que los pantalones a la cintura no son solo jeans. Hay pantalones de diferentes materiales y cortes que pueden hacerte lucir increíble y muy a la moda. Puedes mezclar lo formal con lo casual y romper un look serio agregando unos tenis a tu outfit. Atrévete a jugar con los contrastes y los colores. Crea nuevos looks juntando diferentes texturas con estampados. No te olvides de los accesorios, son un must en los conjuntos sencillos.

Para las amantes de un toque más sport

Los pantalones a la cintura son ideales para enseñar tus mejores curvas. Además de que te ayudan a ocultar algunas que tal vez no te gusten tanto. Para lucir un look sport el calzado deportivo es ideal. De igual modo, los tops entallado y los crop tops te permitirán verte muy sexy al dejar ver un poco de tu abdomen. De igual manera puedes elegir prendas entalladas como un bodysuit para verte muy sensual. Además resaltarás cada una de las curvas de tu cuerpo.

 

Este video te puede gustar