Increíbles pantalones holgados para estos días de calor

La primavera ha llegado y la ropa espera por nosotras pues el calor ha comenzado y los suéteres se han ido. Una propuesta para estos días de calor son los pantalones holgados. Opciones cómodas que mantendrán fresco a todo tu cuerpo. No requieres de muchas prendas y accesorios para lucirlos. Si buscas verte diferente y a la moda, esta prenda es para ti. Aprende cómo usarlo y con qué combinarlo para verte espectacular.

Rayas, flores, círculos y más

Los pantalones holgados se estampan para que las mujeres más atrevidas los vistan. Esta prenda es ideal para mujeres altas, pues alargan su figura y enmarca su cintura. Las mujeres con curvas muy pronunciadas es adecuado que usen estampados grandes para afinar el cuerpo y las mujeres bajitas usen unos pantalones no tan largos. Cuando se combina un pantalón estampado, se requiere de una blusa lisa para no contaminar el look.

Colores lisos

Los colores neutros y llamativos te hacen lucir formal cuando se combinan con zapatillas cerradas y blusas acorde al estilo. Un pequeño bolso es ideal. Asimismo, los peinados sueltos y recogidos para lucir sofisticada. Los accesorios deben ser sutiles. Si buscas darle un giro a tu imagen usa un cinturón liso o estampado para resaltar. Asegúrate que los colores que vistas combinen y creen el look que tanto buscas.  Trata que un color de tu outfit resalte sobre los demás para destacar.

Casual e inusual

Pareciera que es difícil combinar dos estampados. Aunque no lo creas, lo floral y rayado se combinan para hacerte lucir muy chic. Los conjuntos también son opción para esta temporada de calor. Una blusa ajustada y unos pantalones holgados son apropiados para un evento formal. Recuerda usar los zapatos correctos para el evento y añade un bolso, sombrero, lentes y accesorios pequeños. ¿Qué usas en esta temporada de calor? Cuéntanos.

Este video te puede gustar