Pantalones de ciclista, la nueva tendencia

Seguro has notado que algunas chicas andan usando pantalones por arriba de la rodilla. A estas prendas se les conoce como pantalones de ciclista. Parecen una tendencia extraña, pero en realidad una vez que los usas, los amarás por completo.

Pantalones de ciclista

En realidad, la tendencia no es nueva, sino que ha resurgido de los años 80. Viene muy fuerte y estoy casi segura de que querrás llevarla al menos una vez en la vida. La gran ventaja de los pantalones de ciclista es que son  cómodos y puedes llevarlos de diferentes formas. ¡Toma nota!

Para un atuendo formal

Parece que los pantalones de ciclista solo eran apropiados para hacer ejercicio, pero la realidad es otra. Incluso cuando quieres armar un outfit elegante, puedes utilizarlos. Combina un pantalón de ciclista, una hermosa blusa y un blazer, ¡y listo! Si quieres darle un toque super sexy a tu atuendo, cambia tu blusa por un crop top y unos stilettos.

Super casual

En un día común, también puedes optar por llevar uno de estos pantalones. Sobre todo ahora que se viene la época de calor. Lucirás a la moda y estarás cómoda y sin preocupación por el calor. ¿Qué tal combinar tu pantalón con una camisa blanca y unos tenis? Ten por seguro que serás la más original. No olvides que los accesorios son básicos.

También tienen un lado sport

Si prefieres llevar estos pantalones para de modo casual o sport, elige una camiseta y tu pantalón y ¡listo! Incluso en este momento lucirás original y al último grito de la moda. Si quieres darle un toque único a tu outfit, un poco de maquillaje nude puede funcionar perfecto: discreción y elegancia en un mismo color.

Los pantalones de ciclista negros son los más fáciles de usar, pero si consideras llevar un estampado, cuida que tu look no sea exagerado. Evita que tu prenda fracase por una mala combinación.

Este video te puede gustar