Pantalones con cordones, ¿te atreves?

Los pantalones con cordones recuerdan a un estilo motociclista con mucha actitud. Ahora se perfilan como un must de esta temporada y las chicas más fashion no han dudado en integrarlos a sus mejores looks.

Cordones y pantalones

cordones-collage4

Ya sea que se trate de un detalle o del elemento principal del diseño de los pantalones, los cordones te darán un toque muy original. Como ves, este elemento puede “cerrar” los costados de un pantalón o bien, dejar expuesta buena parte de la piel en el entrecruzado de las cuerdas. Depende de ti a qué extremo quieras llevar esta tendencia.

Estilo biker

cordones-collage3

Estos pantalones dan la posibilidad de ser combinados en looks callejeros con una camisa de denim o incluso una t-shirt. Por otro lado, pueden ser el toque de original que necesita un outfit completamente negro. Atrévete a llevarlos con tacones abiertos y logra u efecto muy sexy con las correas del zapato y los cordones del pantalón.

Look sport

cordones-collage1

Otra alternativa muy cool para usar este estilo es en prendas deportivas. Si te gusta integrar prendas para el gym en looks casuales, ¿qué tal unos leggings con ataduras? se verán únicos y además muy sexys, pues dejarán ver un poco de tu piel. De igual manera, si quieres darle un twist a tus atuendos para ejercitarte, esta prenda es la indicada.

Cordones en shorts

cordones-collage2

Ahora, si te encanta esta tendencia, debes saber que también existen pantalones cortos con cordones entrecruzados que se ven geniales. En el diseño de el centro tú eliges qué tanto quieres enseñar y en el del extremo los moños del final se ven femeninos pero aún cargados de actitud. Por otro lado, este sistema de cruces también puede ser funcional en un sistema de cierre al frente.

¿Cómo integrarías esta tendencia a tu look?

Este video te puede gustar