Pantalones blancos para verte más curvilínea

Lo de hoy es presumir tus curvas. Con la ayuda de los pantalones blancos verte más curvilínea es posible. Aquí te dejamos algunos looks con los que puedes ayudarte para hacer tus propios outfits. Lucirás increíble y muy sexy según el estilo que prefieras.

Para las más románticas

Si lo tuyo es verte super girly, lo puedes lograr con estos looks pensados en chicas como tú. Los pantalones blancos con muy femeninos y halagadores. Procura que sean entallados y a la altura de la cintura. Si deseas usar prendas holgadas en la parte superior, está perfecto. Te verás balanceada y tierna, sobre todo con prendas oversize y blusas con holanes de hombros caídos que están de moda.

Toque casual y sexy

Los pantalones blancos tiene la ventaja de enmarcar nuestras curvas. Además, como los colores claros dan más volumen, tus piernas, cadera y pompis se verán más grandes. Lo de hoy son los pantalones de tiro alto que son ideales para realzar tu cintura y lucir envidiable. Combina tus pantalones blancos con prendas de un color contrastante para verte más llamativa. Para el look casual, elige crop tops, t-shirts con emblemas y tops de tirantitos.

Pantalones blancos elegantes

De igual manera puedes verte muy elegante y sofisticada. El blanco es un color muy limpio y brillante. Pocas son las mujeres que lo usan menudo, por lo que llamarás la atención por donde pases. Puedes lucir un look totalmente en blanco o combinarlo con colores contrastantes y brillantes. Combinan de maravilla con blusas de holanes y camisas de seda, ya sea por fuera o fajadas.

Con tacones para verte más estilizada

Los tacones te ayudarán a verte más estilizada al alargar tus piernas. Para dar este efecto  a tu silueta te recomendamos usar tacones o botines de colores nude. De esta manera no tendrás tres bloques de color, solo dos: el superior con tu top y el inferior con tus pantalones. Además, al llevar la blusa ligeramente fajada formas un look más relajado.

Para las chicas trendy

Si lo tuyo es un look más intenso y relajado pero con mucha actitud, te recomendamos prendas contrastantes. Incluso puedes elegir un estampados llamativo, como el animal print. O, si deseas, contrástalo con negro y gris, el resultado es increíble.

Cuéntanos, ¿cuál es tu favorito?

Este video te puede gustar