Pantalones a la cintura o a la cadera: ¿qué opinan chicas?

A pesar de que los pantalones son una prenda básica, algunos estilos van y vienen. Otros se van para no volver, otros esperan retornar y otros reinan para siempre. Este es el caso de los pantalones a la cadera, que es el estilo que todas definitivamente conocemos y al que estamos acostumbradas. Sin embargo, los pantalones a la cintura han conquistado las tendencias y, de paso, nuestros hermosos corazones. Tú te preguntas: “¿vale la pena gastar en pantalones a la cintura?”. Yo diría que sí, pero claro, no puedo solo afirmar sin tener razones válidas para hacerlo. Así que te comparto algunas ventajas y desventajas de ambos estilos.

A la cintura

Por si no lo sabías, los pantalones a la cintura fueron todo un boom en los años 90 hasta que llegaron los pantalones a la cadera. Sin embargo, su regreso fue épico, pues en vez de ser menospreciados son totalmente amados. Admítelo, has visto muchísimas fotos de esta prenda y por dentro te mueres por tener unos, ¿verdad? En fin, ¿por qué son mejores?

  • La apariencia de tus piernas: Sí eres muy bajita o quieres lucir un poco más alta, estos son para ti. Esto se debe a que su corte llega hasta el ombligo, dando una apariencia de piernas más largas y estilizadas.
  • Sin lonjitas: Aunque no tengas lonjitas, si usas un pantalón a la cadera muy ajustado estás se van a formar. En realidad no lucen bien. Sin embargo, este problema desaparecerá por completo con el corte hasta la cintura.
  • Te dan más cadera: Ideal para las chicas que tienen muy poca cadera.
  • Enfatizan tu cintura: Además, te hacen lucir una figura increíble porque la estilizan. Tendrás un cuerpo de reloj de arena en cuestión de segundos.
  • Más pompas: Lucirás increíble aunque tengas muy pocas pompas.

A la cadera

¡Los conoces desde siempre! Los pantalones a la cadera son los que más predominan en tu guardarropa y siempre han sido tus mejores aliados. Sin embargo, tal vez es hora de hacer un ligero cambio, pero antes debes saber por qué esta prenda es especial para ti.

  • Ideal para las mujeres caderonas: Le queda hermoso a las mujeres de caderas anchas y piernas delgadas. Esta prenda da el balance perfecto a tu cuerpo.
  • Destaca más tu trasero: Si eres de las afortunadas con muchísimo trasero, son ideales para ti. A diferencia de los pantalones a la cintura, tu trasero se verá de su verdadero tamaño.
  • Su precio lo vale: Como son los más comunes, el precio será bastante económico. Los que llegan a la cintura son una tendencia, por lo que su precio es un poco más alto.

Este video te puede gustar