Un pantalón para cada tipo de zapato

Te mostramos como al combinar un pantalón con dos o tres opciones de zapato, puedes hacer que tu guardarropa se multiplique. Cada diseño de jeans tiene diferentes opciones para poder usarlo. Vuélvete una experta en combinar tus jeans con los zapatos correctos.

Skinny jeans 

"skynni jeans" by fany-3 on Polyvore featuring moda, Topshop, River Island, 7 For All Mankind y Jimmy Choo:

Son los más usados por todas las mujeres. Normalmente van a la cintura aunque también los hay de corte a la cadera. Mientras más pegadito mejor. Por su forma pegada tienes la posibilidad de combinarlos con todo tipo de botas y botines sin que haya ningún problema. Por otra parte, también puedes utilizar flats o tacones, gracias a su estructura eres libre de usar cualquier tipo de calzado con ellos. Estos jeans con zapatos nude estilizan cualquier figura. ¡Tienes que tener un par en tu armario!

Boyfriend jeans 

"boyfriend jeans" by fany-3 on Polyvore featuring moda, WithChic, Miss Selfridge, River Island, adidas, Franco Sarto y Dune:

Los boyfriend jeans se pusieron de moda esta temporada. Son recomendables para chicas altas con buen cuerpo. Hay que evitarlos las chicas muy curvilíneas, ya que este corte y demasiada tela  puede hacerte ver más ancha de lo que realmente eres. Gracias a que estos jeans tienen la terminación más angosta puedes utilizar tenis, stilettos, algunos botines  y tacones abiertos. Evita las botas largas y cualquier zapato que tenga correa si eres una mujer bajita, ya que solo te cortará visualmente.

Boot cut jeans

"boot cut jeans" by fany-3 on Polyvore featuring moda, rag & bone, 7 For All Mankind, Gianvito Rossi y Schutz:

Este tipo de corte es especialmente recomendado para las chicas bajitas que deseen un poco más de altura. Busca que la altura de tus jeans vaya de acuerdo a tus tacones. Puedes utilizarlos con flats o cualquier tipo de tacón. Lo más recomendable es que solo se vea la punta de tus zapatos, Mientras más te cubra el pantalón tu altura se disimulará mucho más. Atrévete a usarlos, no te vas a arrepentir.

Straight leg jeans 

straight leg jeans by fany-3 on Polyvore featuring moda, M.i.h Jeans, Current/Elliott, Être Cécile, Jimmy Choo, Salvatore Ferragamo and Charlotte Russe:

Los pantalones rectos son un clásico. Los puedes encontrar a la cintura, cintura normal o a la cadera. Te recomiendo que utilices estos jeans para eventos más formales. Es un pantalón con un corte un poco más serio, por lo que los tacones tendrán que equilibrar esta cuestión. Pumps, stilettos y flats son sus mejores compañeros, aunque en verano también van con wedges y sandalias.

Ahora ya sabes con qué combinar tus jeans favoritos. ¿Qué tal un poco de makeup para complementar tu look?

Este video te puede gustar