Un pantalón para cada tipo de cuerpo

En tu armario hay prendas que son básicas y no pueden faltarte porque siempre te sacarán de apuros. El pantalón es una de esas; además, es muy cómodo y hay para todos los gustos. La ventaja de esta prenda es que no te quita tu porte femenino, claro, siempre que elijas el correcto para ti. Si lo haces, lucirás increíblemente bien cuando lo uses.

Si eliges el pantalón de acuerdo a la forma de tu cuerpo, ten por seguro que lucirás increíble. En caso de que no lo hagas, puedes tener resultados desfavorecedores.

¿Qué pantalón va con cada cuerpo?

Cuerpo rectángulo con pantalón de talle alto

talle-alto

Se identifica porque tanto los hombros como la cadera presentan la misma anchura. Como resultado la cintura se pierde. Los pantalones que favorecen este cuerpo son los que estilizan la cintura y son de talle alto.

Cuerpo pera usa corte recto

corte-recto

La cadera es lo más notorio, mientras que los hombros casi no se advierten. Se necesita equilibrio en la zona de los glúteos y la cadera para que no se centre toda la atención en esta zona. Los pantalones que mejor les quedan son los de corte recto. Por nada del mundo usen los que tengan decoraciones en la cadera o bolsillos voluminosos. Si usas este tipo de pantalones lo único que lograrás será marcar más esa zona.

Cuerpo pera invertida luce pantalón acampanado

acampanado

Es el caso contrario al cuerpo pera, ya que en este caso la mayor atención se centra en los hombros. Los pantalones que más ayudan son los acampanados, estampados y con bolsillos voluminosos. Todos estos detalles ayudarán a dar equilibrio a la figura. Los pantalones que no debes usar son los rectos o ajustados.

Cuerpo oval con talle 3/4 en la cintura

curvy

Es un cuerpo redondo y lo que se busca es marcar las curvas. Los mejores pantalones para este tipo de cuerpos son los rectos en tonos oscuros para dar más estilo. También los pantalones talle ¾ en la cintura.

Al cuerpo reloj de arena ¡le van bien todo tipo de pantalones!

pantalon-cuerpo-reloj-de-arena

Este tipo de cuerpo se ve bien con todo, pues sus proporciones son equilibradas. ¡Pueden usar todo tipo de pantalones sin ningún problema!

Recuerda que lo principal para lucir increíble es que conozcas el tipo de cuerpo que tienes. Sabiendo eso podrás lucir la ropa a tu gusto sin perder el estilo.

Este video te puede gustar