Pantalón palazzo: ¿cómo usarlo?

Los pantalones palazzo se vieron mucho la temporada pasada. A pesar de que no es una prenda que se encuentre precisamente en tendencia, es una gran opción para usar durante la primavera y el verano. Los hay en distintos colores y estampados; úsalos correctamente para verte muy sexy.

Crop top

Para empezar, esta es una buena elección para las chicas que aman los crop tops. No hay look más fresco que este para salir a pasear o ir a una fiesta. Incluso se puede llevar a la playa si es de colores blancos y cálidos. Este tipo de pantalón se usa a la cintura, nunca más abajo, así tu altura se conserva equilibrada. Si eres una chica bajita, siempre procura que el pantalón llegue hasta el piso.

Un poquito más formal

Para ocasiones un poco más formales, combina tu pantalón con una blusa suelta y un maxicollar. Lleva el cabello suelto y una bolsa que le de un poco de contraste a tu look. No olvides que el color te puede hacer lucir más alegre. Dale la oportunidad a los colores de internarse en tu armario.

Para el calor

El look ideal para el calor: unos pantalones palazzo de colores brillantes y una t-shirt básica. No necesitas más. Si quieres puedes usarlos con tacones o hasta con ballerinas. Lo mejor es que puedes llevar los tacones más altos que tengas y así nadie sabrá tu verdadera altura. De hecho, también los puedes usar con sandalias para andar por la playa.

Casual

Finalmente, para lucir un look más casual, los pantalones palazzo estampados son ideales. Escoge un color dentro del estampado y úsalo en la parte de arriba de tu atuendo. Evita combinar más de tres colores con este estampado, podrías verte muy cargada. Complementa tu look con accesorios frescos y divertidos. La blusa puede ir suelta o fajada. Suelta se ve un poco más informal que fajada. Por otra parte, fajada puede estilizar tu cintura.

¿Lista para usar los mejores looks con tu pantalón palazzo? ¿Cuál te gustó más?

Este video te puede gustar