Tu pantalón favorito dice mucho de tu personalidad

Cuando vemos a una chica pasar por la calle inmediatamente percibes su personalidad al ver la ropa que trae. No solo el cuerpo tiene su propio lenguaje sino también las prendas. El estilo que tienes habla por ti y sabes que al vestir reflejas una idea. En este caso tus pantalones son los básicos que nunca vas a dejar de amar. Te compartimos cómo tu pantalón favorito dice mucho de tu personalidad y estilo.

Skinny jeans

Te gusta que los skinny jeans sean como tu personalidad. Te muestras como una persona seria ante los demás, pero eres totalmente divertida por dentro. A veces te cuesta depositar tu confianza en algunas personas, pero con el tiempo ganas buenas amistades. Eres alegre y llena de armonía, pero a veces te preocupas demasiado porque esa paz interior se derrumbe. A pesar de que no eres tan extrovertida siempre te mantienes fiel y leal con las personas que quieres. En cuanto a tu estilo, eres segura de ti misma, de como quieres lucir.

Acampanados

Tienes una personalidad generosa, amable, diplomática pero un poco egocéntrica. Te gusta llamar la atención de los demás y buscas grandeza en tu futuro. Quieres mantener un círculo social estable por lo que ayudas mucho a las personas. Eres agradecida contigo misma y los demás, pero te encanta cuando te devuelven el favor. Te encanta el estilo extravagante, atrevido y vibrante que refleje alegría y poder.

Rectos

Eres una persona ordenada y amas tener el control de las cosas. Buscas la manera de que funcionen las cosas y si es necesario las implementas tú misma. Incluso si algún problema no tiene solución, tu inventas una propia. Te gusta mantener tu ambiente organizado y limpio. Tus pantalones favoritos son los rectos que van bien con cualquier tipo de cuerpo y en cualquier ocasión. Muestras un estilo minimalista y formal casi todo el tiempo.

Boyfriend

Los pantalones tipo boyfriend señalan una personalidad fuerte, decidida y confiada. Pones en primer lugar la comodidad antes de usar una prenda ajustada o incómoda. La opinión de lo demás te importa poco pues te amas más a ti misma. Casi no te preocupan los problemas pues sabes que siempre habrá una solución. Impones tu propio estilo sin seguir las tendencias.

Rotos

Tienes una personalidad extrovertida, atrevida y divertida. No te importa lo que digan los demás de ti y buscas siempre pasar un buen momento con las personas que amas. Te encanta usar tu pantalón favorito con aberturas porque expresa tu estilo y personalidad.

Este video te puede gustar