Pantalón + abrigo, ¡aprende a combinarlos!

Durante el otoño e invierno se acostumbra usar con más frecuencia abrigo. En los días más fríos es ley que se use pantalón con abrigo. No importa si es un pantalón de vestir o unos cómodos jeans. Para que puedas usarlos esta temporada te dejamos unas ideas de cómo llevarlos.

Para las ocasiones formales

La época de invierno es significado de muchas reuniones y fiestas. Sabemos que quieres verte linda sin congelarte y eso es posible. Elige un pantalón ajustado, ya sea de piel o cuero, incluso sintético, pero que se amolde perfectamente a tu figura. Puedes combinarlo con unos botines o botas de tacón de aguja. Eso le da más estilo a tus piernas y hace que se vean más alargadas. Procura que el abrigo tenga coherencia con el calzado que usas. Si eliges botas largas con abrigo largo, tu figura se verá acortada.

Semiformal

En caso de que quieras adoptar un look más relajado con tu pantalón y abrigo, también es posible. Para este look no necesitas tanta formalidad, así que unos jeans son más que suficientes. Combínalos con tus tenis favoritos, una playera y tu abrigo. Si hace demasiado frío, puedes usar un suéter bajo el abrigo. Eso dependerá del clima y de qué tan friolenta seas. Recuerda que el bolso le da más estilo a tu look, así que no puede faltar.

Pantalón con abrigo en un look informal

La gran noticia, es que puedes usar tu pantalón con abrigo incluso en un look super informal. Ya sea con tus leggings, pants o jeans. Combínalo con tenis, botas o el calzado que desees. Es importante que consideres tu tipo de cuerpo para que le saques el mayor provecho a tu abrigo. Siempre será buena idea que tengas un abrigo negro, gris y camel, te sacarán de más apuros de los que imaginas.

Este video te puede gustar