Trajes de baño con pantaletas largas ideales para lucir más curvilínea

Seamos sinceras: los bikinis son preciosos, pero no siempre son los ideales para lucir tus curvas. Para las chicas que aman los trajes de baño de dos piezas pero no necesariamente los bikinis, los trajes de baño con pantaletas largas son un excelente opción. Aquí están algunos de los pros de utilizar trajes de baño de pantaletas largas.

Ayudan a comprimir tu abdomen

Ciertamente esta es una de las grandes ventajas de usar este bikini de pantaletas largas. Ayudará a comprimir tu abdomen y se te verá mejor si la pantaleta es oscura o bien, tiene un lindo estampado. Además, la pantaleta puede ir o no a juego con el bra. Esto resulta conveniente para hacer diferentes combinaciones con una sola pantaleta. No tendrás que comprar 4 piezas de traje de baño, solo una pantaleta y por lo menos dos bras.

Es un corte clásico y elegante

Otra de las grandes ventajas de utilizar las pantaletas largas es que son realmente elegantes. Es un corte muy clásico que volvió la temporada pasada y seguirá usándose un rato más. Las pantaletas negras con bra blanco es un estilo único para llevar a la playa. Si bien el color negro no es el más común en la playa en trajes de baño siempre será un clásico. Te recomiendo tomar en consideración los estampados, en la playa lucen realmente lindos. Finalmente los estampados le dan a tu outfit un toque de color y textura super especial.

Acentúa tu figura

Finalmente, no hay que olvidar la mejor parte de este traje de baño. Las pantaletas altas hacen un gran trabajo acentuando tu cintura. De hecho, la hacen ver mucho más chiquita visualmente. Son ideales para  todo tipo de cuerpo, desde las chicas más delgadas hasta las más curvilíneas. Con un bra push up, realmente lucirás curvilínea y muy sexy.

 

Este video te puede gustar