Paleta de colores para las chicas de piel blanca y cabello negro

Una de las mayores dificultades para las chicas de piel blanca y cabello negro es cómo combinar los colores de su ropa de acuerdo a su tono de piel. Resulta complicado por temor a lucir más pálidas de lo que ya están o a que los colores se noten más que su rostro. En fin, este problema está por terminar porque te compartimos la paleta de colores para tu piel blanca, tersa y hermosa. ¡Ya no sufras más!

Blanco

¿Quién dijo que este color solo era para las novias? ¡Mentira! El blanco es un color elegante, clásico y espectacular que ninguna mujer puede dejar y cualquiera puede usar. La tendencia de all white está fuerte esta temporada y consiste en utilizar prendas blancas en todo tu look incluyendo los zapatos y accesorios. A las mujeres de piel clara y cabello negro intenso el blanco las favorece mucho, ya que es un color primario que complementa bien su tonalidad. Además, te hará lucir un aspecto impecable, fresco y juvenil. ¡Inténtalo!

Negro

¿Qué se puede decir del color negro? ¡Combina con todo!, y con tu tonalidad de piel y la intensidad oscura de tu cabello negro crea un contraste maravilloso. A pesar de que favorece a todas las mujeres, tú obtienes puntos extras, ya que tu cabello negro luce elegante, sofisticado y clásico. Esto te ayuda a proyectar una imagen más fuerte y dominante. La combinación de negro con rojo es super favorecedora para las chicas con piel blanca como tú.

Azul oscuro

Un color tan potente y a la vez frío que reinará en todos tus looks. Es recomendable utilizar los colores más fuertes de la paleta cromática para enfatizar tus facciones y silueta. Se adapta a cualquier época del año y puedes utilizarlo en cualquier prenda y del estilo que gustes. Es un color muy elegante y formal, pero cuando está en una prenda básica se vuelve una pieza imprescindible para tu guardarropa.

Rojo

Un vestido rojo siempre es un arma de seducción efectiva. Este color es básico e imprescindible en la paleta de colores para tu tono de piel. También puedes utilizarlo en otras prendas menos atrevidas pero clásicas, como blusas, vestidos de coctel o zapatillas. Puedes combinarlos con accesorios del mismo color o de tonos dorados.

Beige

El beige es un color super femenino y romántico que le va perfecto a tu piel blanca. Desde el matiz más claro de beige hasta el más oscuro, como el chocolate, los tonos tostados favorecen a tu tonalidad.

Lila

Finalmente, por ser un color tan claro y suave crea un bello contraste con tu piel blanca. Además, lucirás muy dulce, romántica, femenina y juvenil. Tu cabello negro es el único toque que necesitas para crear ese equilibrio entre lo suave y fuerte.

Este video te puede gustar