Palazzo, una prenda que puedes usar de día o de noche

Los palazzo para salir en la noche son ideales, además de ser una prenda muy favorecedora, su corte alto y amplio te harán sentir cómoda toda la noche. El palazzo llegó al mundo de la moda en los 60 y ha regresado con fuerza. Aquí te daremos algunas ideas de cómo usar un palazzo para salir por la noche y verte espectacular.

Negros y sensuales

Puedes jugar con estas prendas. Te recomendamos usar un palazzo negro con el top ajustado, así estilizarás tu figura. Algunas prendas están confeccionadas con la parte superior en otra tela, ya sea de encaje o de otro color. Algunas más lucen mangas de tela transparente o tela más fina que la del cuerpo. Los palazzos sin mangas o con encaje en la espalda te ayudan a lucir tu figura con elegancia.

Palazzo de corte ajustado

Una ventaja del palazzo completo ajustado es que te ayudará a acentuar tu figura y harán lucir mucho más largas tus piernas. Y es que los palazzo ajustados suelen tener marcada la cintura, incluso traen cinturón. Algunos traen aplicaciones en las mangas o el torso. Otros con espalda descubierta que son muy sexys. No dudes en elegir en uno que se ajuste a tu estilo, elegir un palazzo para salir de noche llamará la atención, pues no es una prenda que muchas se atrevan a usar.

Brillos y colores

Si el negro te parece aburrido, no te preocupes, los palazzo de colores lucen increíbles por las noches. Le dará mucha vida a tu outfit. Puedes elegir un palazzo en telas satinadas o metálicas, incluso con aplicaciones. Si eres morenita el dorado y el azul eléctrico te quedan de maravilla; deslumbrarás por la noche.

Recuerda, si la parte baja de tu look es colorido, procura que el top sea algo más sencillo, evitará verte sobrecargada y te dará equilibrio.

Este video te puede gustar