Overoles y bralettes: una combinación que debes usar

Si hiciéramos una encuesta sobre las prendas que funcionan mejor para esos momentos de comodidad en cuanto a moda, los overoles y bralettes estarían dentro de la lista. Son de esas prendas que funcionan perfecto para un evento informal, pero también para algo casual con tus personas favoritas.

Cómo llevar los overoles y bralettes

Debes tener presente que existen diferentes modelos de overoles, algunos son más holgados que otros. Cada uno de ellos sirve para un momento específico. En el caso de los modelos más ajustados, sirven para ir a comer o al cine con tus amigas, familia o novio. Los overoles más holgados son perfectos para que te quedes en casa a ver pelis o cuando no tengas que hacer demasiado. El bralette que elijas puede ser del mismo color del overol o de otro para que se distinga.

Uno para cada ocasión

Los bralettes surgieron hace unos años, pero no habían tenido tanto impacto como ahora. Las chicas los han adaptado a sus outfits sin importar si son elegantes, semiformales o informales. Combina overoles y bralettes de la mejor forma y dale un toque picarón a tu atuendo. La mayor ventaja es que estarás muy cómoda porque te olvidas de las molestas varillas del bra. Para complementar tu look, usa unos tenis o sandalias, dependiendo de a dónde vayas y la actividad.

Super sexy

Si quieres apostar por tu lado más sexy, puedes lograrlo con ayuda de overoles y bralettes. Un lindo bralette de blanco le dará un toque a tu outfit, te lo aseguro. Puedes usar un overol de pantalón o de short dependiendo de tu preferencia. No olvides que un pequeño dije puede darle el plus a tu atuendo. ¿Te animas a probar esta combinación?

Este video te puede gustar