Outifts para que tus babies se vean divinos

Aprovecha el tiempo en el que tus chiqutines tienen esa cara tan tierna para dejar recuerdo increíbles de su infancia. Estos son algunos outfits para que tus babies se vean divinos en sus primeros años de crecimiento.

Accesorios para la cabeza

Para las nenas las bandas y accesorios para el cabello se ven super bonitos. Deja que ellas escojan las que más les gusten. Estos accesorios se pueden usar tanto en primavera como en invierno. Es una buena forma de traer a tu peque cubierta en época de frío y lluvia. Además, combinan con un montón de prendas que seguro ya tienes en su armario.

Overol

Tanto para niñas como para niños, el overol es una prenda sencilla para que no te compliques la vida en combinar. Solo coloca debajo una playerita corta o larga según el clima y estarás lista para salir con tu baby a donde sea. Esta prenda para grandes y chicos siempre será un acierto.

Mamelucos

De dinosaurios, personajes bonitos y también con decoraciones naturales o florales. Los mamelucos se llevan siempre a todas partes. De algodón para que la piel de tu bebé transpire sin ningún problema. Esta es una prenda básica para vestir a nuestros chiquitos en cualquier lugar a toda hora.

Chiquitos deportistas

Para los niños, la combinación de una sudadera y un baggy es la mejor de las opciones. Con un suéter y gorrito puedes protegerlo en época de frío. Además puedes agregar a su outfit algunos accesorios como gorritos y tenis de color. Recuerda que los colores estimulan a nuestros pequeños, así que procura usar colores brillantes por el día y un poco más apagados a medida que avanza el día.

En el armario de tu peque seguro habrá una inmensa cantidad de prendas perfectas para tomarle fotos. Recuerda que no necesariamente debes subirlas a redes sociales. Mantén a tus chiquitos seguros organizando la seguridad de tus redes y recuerda que un álbum de fotos a la antigua es un gran regalo para cualquier persona.

Este video te puede gustar