¡Hermosos outfits de fiesta para embarazadas!

Estar embarazada no tiene que ser la excusa para perder tu vida social. Esta época tan hermosa de tu vida también estará repleta de eventos sociales, por lo que debes estar preparada para lucir deslumbrante a cada momento. Aquí te dejo ideas de algunos outfits para que disfrutes de tus fiestas con la vestimenta adecuada. Son los mejores outfits de fiesta para embarazada, junto con algunos tips extra.

Con brillos para disfrutar tus noches

Los vestidos con brillos son un must have para las noches de fiesta. Busca los vestidos corte imperio que te permitirán lucir tu nueva figura estando muy cómoda y guapa. Escoge entre el plata, dorado o gold rose. También encontrarás este estilo de vestido brillante en versión pegadito. No hay razón por la que no puedas lucir tu figura de embarazada. Recuerda que es super importante que te sientas a gusto con la textura del vestido. Pruébatelo antes y comprueba que no te genere comezón. Durante el embarazo es usual que tu piel esté un tanto sensible.

Vestidos cortos para las embarazadas

Las embarazadas también pueden usar vestidos cortitos super sexys. Eso si te atreves a caminar despacio y con cuidado, el vestido suele levantarse así que tendrás que estar a las vivas. Elige vestidos básicos de colores neutros para el diario o fiestas de jardín. De hecho, también puedes acudir a los estampados florales para lucir realmente encantadora y romántica.

Vestidos de gala

Estos lucen increíbles en esta etapa, sobre todo en los últimos meses de tu embarazo. Puedes usar entallados que marquen todas las curvas de tu cuerpo o uno de tela ligera. Esta marcará tu pancita sin apretarte y te hará ver muy femenina y sofisticada. Puedes usar tacones altos si tu médico te da luz verde, no hay que olvidar que, ante todo, está la seguridad de tu baby. Si prefieres la seguridad de unos flats no tienes de qué preocuparte. Si el vestido es suficientemente largo no dejará ver tu calzado. Otro lujo de las embarazadas es que no tienen que usar tacones si no lo desean.

Vestidos entallados

Hermosos vestidos que pueden ser largos, cortos o a la rodilla, de todos modos lucirás sensacional. Los vestidos entallados marcan las increíbles curvas que te regala el embarazo. Se notarán tus caderas, tu busto y la adorable pancita. Siempre puedes usar zapatos color nude para agregar unos cuantos centímetros a tu figura.

Este video te puede gustar