Outfits con vestidos que vas a amar

Los vestidos son la prenda más linda que tienes en tu guardarropa.  Resaltan tu figura e incluso disimulan algunas formas de nuestro cuerpo. Otra ventaja de los vestidos es su versatilidad ya que existen distintos cortes que se amoldan a tu cuerpo. Veamos estos outfits con vestidos que vas a amar.

T-shirt dress

Estos vestidos son cómodos y casuales. Puedes utilizarlos cualquier día de la semana. Otra ventaja de esta prenda es que al colocar distintos accesorios se verán más o menos formales. Inclusive puedes utilizarlos en distintas temporadas; por ejemplo: para conseguir un look invernal, sólo hace falta añadir unas botas altas y tal vez unas calcetas.

 Vestidos holgados

Los vestidos holgados te otorgarán comodidad y estilo. No tendrás que preocuparte por cómo te sientas o si se notan algunos  gorditos. También puedes caminar, correr o saltar sin preocuparte porque algo pueda salirse de control. Y, por si fuera poco, disimilarán tu cintura. Otra ventaja de usar vestidos holgados es que tus piernas serán las protagonistas de tu look. Consigue al menos un par ya sean de manga larga o corta.

Vestidos camiseros

Los vestidos camiseros son una opción que oscila entre la formalidad y la casualidad. Además, son  fáciles de combinar, cómodos, prácticos e inclusive te dan libertad de movimiento. Consigue al menos tres con diferentes estilos, telas y corte, de esta forma verás cuál te favorece más. Podrás armar outfits con vestidos ya sea para un brunch, una cita o un largo día de trabajo.

Maxidress

Los maxivestidos son una opción perfecta para el verano debido a ligereza de la tela con la que están hechos. No obstante, puedes usarlos en el momento que quieras, sólo debes combinarlos con los accesorios adecuado para lograr el look deseado. Así mismo, te otorgan un look sofisticado y romántico. Existen diferentes cortes y escotes ya sea en strapless, cuello en V, o envolvente, elige uno y luce hermosa.

Este video te puede gustar