Outfits total black para chicas curvy

El negro es de nuestros colores favoritos, es simplemente un clásico que a toda mujer le gusta usar. Además de que es un color que nos va bien a todas, puede ayudarnos a lucir elegantes y usar toques de color que le den más personalidad a nuestro outfit. Te voy a enseñar algunas opciones para que apliques el total black.

Vestidos negros

Hay muchos tipos de vestidos negros que una chica curvy puede utilizar. La ventaja de tener un vestido negro es que lo puedes combinar con cualquier par de zapatos o labiales de colores que tengas a la mano. Además de ello los vestidos negros siempre te sacarán de apuros. Para asistir a una fiesta de improviso, para una cita o hasta para una entrevista de trabajo. El total black es un comodín que puedes usar en toda ocasión.

Vestidos ideales para las chicas curvy

Jumpsuits y pantalones

Si tienes curvas que se vean. No hay nada más sexy que un lindo escote con algo de transparencia, se ve elegante y sofisticado. Recuerda que para ser sexy siempre tienes que dejar algo a la imaginación. Aplica el total black en un día lluvioso, agrega unos labios rojos y un par de botas o tacones y puff te verás como una reina.

Pantalones negros cómo utilizarlos con clase

Falda

Las faldas negras son un buen comodín, la forma depende de tu estilo personal. Aunque se ha dicho que a las chicas curvy no les van las pegaditas, debo decirte que pueden lucir muy sexy. Solo tienes que mostrar mucha confianza al usarlas. Si no tienes tanta cintura puedes usar una falda con más volumen, esto equilibrará tu silueta y te hará lucir más curvilínea.

Little black dress, el mejor vestido para salir a dónde sea

Little black dress

Finalmente están los little black dress. Vestidos cortos y negros que puedes llevar a una fiesta o coctel. Escogelo conforme a tu personalidad. Vestidos negros hay muchos, pero tienes que encontrar uno que verdaderamente te de un look de reloj de arena. Recuerda no exagerar en el escote o en lo corto. Si eres del estilo sexy no más de 3 dedos arriba de la rodilla. PEro si eres una chica muy elegante, un corte midi a media pantorrilla puede ser tu mejor opción.

Utiliza el total black en donde tu quieras. Disfruta de tu cuerpo y sobretodo muestra toda tu personalidad al usarlo.

Este video te puede gustar