Outfits que te van a quedar increíble si eres una chica curvy

Si tienes muchas curvas, seguro estos outfits van a encantarte. Cuando busques un nuevo look para presumir tu figura, asegúrate de que estos definan perfecto todos tus atributos. Estos outfits te van a quedar increíbles si eres una chica curvy.

Con rayas

¿Quién dijo que las rayas no son para las chicas curvy? De hecho, todas podemos utilizarlas de una forma u otra. Lo ideal es que sean verticales, así lograrás lucir unos centímetros más alta y te verás preciosa. Te recomiendo que elijas vestidos de rayas que acentúen tu figura, sobre todo la cintura. Finalmente, puedes acompañarlos con unas hermosas zapatillas color nude y un maxicollar para lucir guapísima.

Sexy para una cita

Un vestido o falda pegadita puede ser la mejor prenda para ir a una cita. Anímate a utilizar falda con textura o vestido. Últimamente los metálicos y colores satinados están a la moda. Te recomiendo utilizar en la parte alta, colores neutros para estilizar tu silueta. Tu mejor accesorio con esta combinación serán los labios rojos. Así que utiliza una buena base y un makeup muy discreto en tus ojos para lucir hermosa. Así mismo, puedes usar unos tacones estilizados para que tus piernas se vean un poco más largas.

Maxivestido

Los maxivestidos son ideales para ocasiones especiales o incluso para acudir a la oficina. Te recomiendo los estampados que están a la moda siempre. Utilízalos con unos hermosos tacones para lucir un poco más alta y de preferencia recoge tu cabello y utiliza unos aretes llamativos. Cambia un poco los collares por unos increíbles aretes.

Jeans a la cintura

Finalmente, los outfit causales y relajados con jeans son una buena alternativa. Una mujer curvy siempre puede lucir bien con unos jeans y una t-shirt. Te van a quedar increíbles los jeans a la cintura con una t-shirt estampada y accesorios super sencillos. Recuerda y aplica la regla de “menos es más” y lograrás unos outfits de impacto.

Cualquiera de estas combinaciones te van a quedar increíbles, busca la combinación que más te guste y ármala con tus prendas básicas.

Este video te puede gustar