Outfits super lindos para salir de noche

Ya deja de lado el vestido negro sencillo que siempre sale contigo en la noche. Te voy a dar algunas ideas para que compres prendas que puedes usar para ir a un club nocturno. Algunas de estas prendas seguro ya las tienes en tu clóset. Mira qué lindas.

De encaje

Las prendas con encaje son ideales para salir de fiesta en la noche. Te dan un look super sexy que puedes combinar con unos lindos tacones color nude. Hay vestidos de encaje, shorts y hasta blusitas que se te pueden ver muy monas. Recuerda que no es necesario que enseñes de más. Si traes un escote pronunciado es mejor que la falda sea más larga o que uses pantalones. Es de las mejores opciones para salir de noche.

Vestido de lentejuela

Los vestidos de lentejuela suelen ser ideales para salir de noche, pero aguas en algunos lugares no aplican. Digamos que es el vestido que te puedes llevar sin problema al antro, pero no el adecuado para ir a un primer date. Para todo hay un tiempo. Si vas a bailar con tu galán sorpréndelo con un vestido de lentejuelas del color que más te guste. Esta temporada el color nude sigue estando de moda.

Look negro

El look de emergencia es utilizar una combinación completamente negra. Usa las prendas negras más sexys de tu guardarropa y súbele el tono a tus labios o bien, utiliza una sombra con glitter. El makeup puede ser el mejor accesorio para un outfit tan neutro. Con tacones o con botas un outfit negro nunca pasa de moda.

Vestidos

Los vestidos con cortes y figura de reloj de arena son indispensables en el armario de una chica sexy. Existen cortes muy favorecedores hechos de tejidos de punto que resaltan todas tus curvas de forma espectacular. Estos vienen en diferentes colores y diseños. Te recomiendo los de colores neutros si aún no tienes ninguno, ya que esos vestidos nunca pasan de moda.

Este video te puede gustar