Outfits super cómodos para salir a bailar

Si como yo eres de las chicas que aman salir a bailar, sabrás que una de las cosas más complicadas es elegir la ropa perfecta. Es necesario usar algo que nos ayude a lucir nuestros mejores pasos y que al mismo tiempo nos haga sentir super cómodas para rendir horas y horas sobre la pista. Sigue estos consejos y serás el centro de atención.

Zapatos

Primero lo primero: los zapatos. Elegir el par correcto es lo más importante para que pases la mejor noche de tu vida bailando. Depende mucho del tipo de evento al que asistirás, puede ser un salón de baile o un antro. Sin embargo, existen aspectos básicos a tomar en cuenta. Busca los más cómodos. Te recomiendo que sean de tacón bajo o medio y de preferencia de un buen grosor para evitar que te lastimes. Otra elemento que no debes dejar pasar es que tus zapatos mantengan a tus pies lo más seguros posible. Opta por los que tienen correas.

Añade brillo

Cuando se trata de una noche de antro las lentejuelas no deben faltar. Hay infinidad de prendas con este toque de brillo que te harán deslumbrar mientras te sientes cómoda. Puedes elegir una falda y añadir unas medias para que a la hora de moverte no enseñes de más. Otra prenda básica son las blusas. Es recomendable que no te queden tan ceñidas al cuerpo para sentirte fresca.

Los vestidos SÍ son opción

Aunque no lo creas, hay vestidos que sí son una buena opción para que no pares de bailar en toda la noche. Sin embargo, existen algunos tips para elegir el más cómodo. Para empezar, opta por uno que no sea tan corto, de lo contrario te sentirás insegura. Otro aspecto importante es que no te quede tan ajustado al cuerpo y que tenga algún elemento que le dé una sensación extra de movimiento.

¿Qué outfit prefieres para salir a bailar?

 

Este video te puede gustar