Outfits super cómodos para esos días en los que no quieres hacer nada

Hay días en los que no quieres hacer nada y eso está bien, no siempre vamos a tener toda la actitud. Relájate e ignora los comentarios de toda esa gente que sólo se encargará de echarte tierra por comportarte diferente a lo que siempre haces. Un respiro siempre es necesario, lo único que no debes olvidar es que incluso en esos días que no quieres hacer nada, es que debes arreglarte. Incluso con las prendas más rotas u holgadas que tengas, siempre debes vestirte linda para ti, para que tu ánimo no se baje y para que te sientas bien. No lo hagas por nadie más, ¿va?

Pantalones holgados

  • Funcionan perfecto si eres chica alta, en el caso de las chicas petite no les van bien porque harán que se vean más pequeñas debido al corte de los pantalones.
  • Para que haya equilibrio en el outfit, es mejor si usas un pantalón estampado con blusa o playera lisa y de preferencia de tonos oscuros y neutros.
  • Los tenis van super bien.
  • Puedes recoger tu melena en un chongo o andar con la cabellera suelta.

Qué tal una camisa o blusa holgada

  • Las camisas holgadas son la mejor opción cuando no quieres hacer nada. Cómodas, van bien con tus jeans, leggings o un short.
  • Para andar por la casa puedes optar por andar descalza o si lo prefieres, con tus tenis o sandalias favoritas.

Los jeans rotos son infalibles

Todas tenemos unos jeans rotos en el armario, ya sea porque así los compraste (que para ser sincera se me hace una exageración lo que pagarías por unos jeans rotos que tú misma puedes hacer en tu casa) o de esos que se van rompiendo por el uso. La verdad es que son super cómodos y van bien con cualquier coas que los uses. Si estarás en casa, puedes combinar con una playera o un suéter. En caso de que vayas a salir a la tienda por palomitas o por algo de tomar, complementa con una sudadera o chamarra denim.

Nunca debe faltar algo denim

La realidad es que en cualquier outfit que pretendas crear, siempre va bien una chamarra denim. Son clásicas, combinan con todo y le dan un toque super relax a tus atuendos.

Los joggers son mis favoritos

Los jogger son parecidos a los pants, pues son holgados, pero tienen un poco más de estilo por lo que te funcionan perfecto para un outfit casual o semi casual.

¿Qué usarías tú?

Este video te puede gustar