Outfits con stilettos de colores para las chicas que aman lucir sexy en la ciudad

En el mundo de la moda los stilettos son esos zapatos perfectos para cualquier look que te propongas. Lo mejor es que existen stilettos de diferentes estilos. Ya que su principal característica es su corte más bajo de la parte delantera, te permite ver el inicio de los dedos de los pies y cubren totalmente el talón. No pueden faltarte unos en tu guardarropa. Inspírate en estos outfits con stilettos de colores para lucir super sexy en la ciudad.

Stilettos rojos

La combinación del blanco y negro es perfecta para tus stilettos rojos. Estos tres colores crean el look más sexy para andar por la ciudad. Como verás, las prendas con líneas horizontales se han convertido en un must have de tu guardarropa. Mientras que los jeans son la prenda básica que encaja muy bien con el outfit. Complementa este con una chaqueta de cuero o una chaqueta tipo bomber en color negro para esos días fríos. En caso de no tener una blusa con rayas, puedes optar por una blusa básica y tus jeans favoritos. Agrega una bolsa blanca o de color rojo para hacer más llamativo el look.

Stilettos azules

Llamarás la atención de todos con estos fabulosos outfits que dicen “sexy” en todo su esplendor. Los stilettos azules son hermosos, sofisticados y super chic. Los mejores son aquellos de tonos eléctricos o fuertes, sobre todo en esta temporada de verano. Estos zapatos le dará un twist femenino y llamativo a tu outfit básico. Lucirás glamurosa y con estilo en la ciudad. Combina tus zapatos azules con tus jeans favoritos y una blusa básica. Agrega un blazer estampado o en color negro si quieres lucir semiformal. Otra opción para armar tu nuevo outfit es combinar una blusa estampada con unos boyfriend jeans y tus stilettos azules.

Amarillo neón

Un color lleno de vida como el amarillo te hace ver mucho más que sexy, pues refleja que eres atrevida, divertida y extrovertida. Rompe las reglas y arriésgate a combinar tus stilettos amarillos con prendas totalmente blancas. Esta combinación se ve divina, digna de una chica que busca lucir sexy. En cambio, si prefieres usar más de dos colores puedes coordinar un pantalón gris o tus jeans con un blazer en rosados.

Stilettos rosas

¡Nos encanta los stilettos rosas! Combina tus zapatos rosas metálicos con una hermosa falda midi y una chamarra negra de cuero para crear un look street style. Por otra parte, si buscas lucir más casual, un vestido con rayas queda perfecto con tus stilettos rosas.

Este video te puede gustar