Outfits que siempre funcionan si vas tarde a clases

¡Demonios!, no escuchaste el despertador y sabes que vas tarde a clases. ¡WTF! ¿Cómo salvar tu día para vestirte en cuestión de minutos sin que pierdas el glamur? Tranquila, con estos outfits saldrás pronto de casa y y te verás increíble.

Playeras, siempre infalibles

Las playeras blancas o de rayas son un básico que no puede faltar en tu armario. Son una prenda comodín, por así decirlo, por lo que puedes combinarlas fácilmente. Ya sea con un pantalón negro, unos jeans o una falda. Sí, las faldas lucen espectaculares con una playera. Puede ser completamente blanca o con algún estampado divertido. No olvides elegir el calzado adecuado para que estés cómoda y luzcas muy linda.

Una camisa de cuadros, ¿por qué no?

Las camisas de cuadros no pasan de moda y sirven para darle un toque único a tu imagen. Si vas tarde a clases, son la solución perfecta para un look de menos de cinco minutos. Puedes llevarla cerrada como única prenda o ponerte debajo un bralette o playera. Dependerá cómo te sientas con tu figura, la prenda que elijas.

Con sudadera

En los días en que no quieres tener un super look, puedes usar una sudadera y verte bien. El hecho de usar sudadera no significa que te vayas a ver fachosa. Claro, debes cuidar las prendas con las que combinas tu sudadera para lograr tu cometido. Una sudadera con un pantalón de mezclilla y tus tenis favoritos pueden darte un look efectivo cuando vas tarde a clases.

Muy sport

Si prefieres los outfits con los que estés cómoda todo el día, los pants son para ti. Con un pants y una sudadera puedes hacer un look chic para ir a la escuela. Para que no parezca que acabas de salir del gym o que vas para allá usa un poco de makeup natural.

Vestidos cómodos

Un vestido holgado también es la solución ideal para esos días de calor. No perderás mucho tiempo en vestirte y con un chongo tendrás un outfit adecuado. Combínalo con tus tenis favoritos y listo.

Este video te puede gustar