Outfits si tu cita es en los tacos

La cena en el restaurante italiano, francés etc… es preciosa y todas sabemos que un little black dress nos saca del apuro. Sin embargo qué hacemos con las cita un poco más informales. Qué tal con los dates que a veces salen de improvisto y terminan en los tacos… Te voy a dar algunas ideas para esos dates bonitos pero más informales. Porque no todas las citas salen en tacones y vestido.

Chamarra de mezclilla

A menudo creemos que cualquier date da para andar guapa y entaconada. Pero en la realidad , no todas las veces vas a acabar en un restaurante super romántico. A veces la informalidad va perfecta con el date. Para esas ocasiones un pantalón de mezclilla, una t-shirt y una chamarra de mezclilla son ideales. Si quieres puedes llevarte unos lindos botines o unos tenis a juego. Te aseguro te verás guapísima.

Shorts para una tarde casual

si vas a salir a caminar y tener un date informal unos shorts de mezclilla con botines son tu mejor opción. Así puedes utilizar una linda camisa y una chamarra de cuero. Los zapatos son importantes, si vas a caminar bastante lo mejor es tenis o botas sin tacón.

Comfy legging outfit 

Las leggings pueden ser nuestras mejores aliadas en estos dates. Las puedes usar con una playerita y un buen suéter. Con una sudadera de color y tenis. O bien con una blusita coqueta y unas botas. Hay un montón de opciones lindas para usar con unas leggings negras.

Con botas

Los outfits con botas son ideales para una cita. con botas altas puedes usar leggings o pantalones de mezclilla y combinarlos con una preciosa sudadera o blusa larga. Este look además de ser muy lindo e informal es de lo más cómodo. No olvides usar maquillaje eso sí. Pues traer ropa cómoda no es excusa para estar hecha un desastre.

Este video te puede gustar