Outfits con shorts para presumir tus piernas en una cita

¿Estás con la racha de las citas? ¿Quién te viera así, mujer? Sin embargo, arreglarse para una cita y elegir el outfit puede ser algo tedioso. Sobre todo en esta temporada de calor cuando usar vestidos largos, pantalones o palazzos suele ser demasiado molesto. No te preocupes que los shorts son una excelente opción coqueta y fresca para crear tu look perfecto para acudir a una cita.

Shorts + blusa de encaje

Las blusas de encaje son frescas, cómodas y super femeninas ideales para una cita romántica. Lo mejor es que hay blusas de encaje para todos los gustos. Una opción es combinar tu blusa de encaje con unos shorts de tiro alto. Puedes intentarlo al revés: reemplazando el short por uno de encaje y la blusa por una básica. Intenta colores como blanco, negro, rosa, celeste o lila. Evita los shorts estampados y de mezclilla.

Shorts + off shoulder

Las blusas o tops off shoulder son las piezas más hot de esta temporada. Se destacan por los hombros descubiertos. Hay de todos tipos, tanto de manga corta como de manga larga, estampadas, con pompones o bordados, etc. Lo ideal es combinar una blusa off shoulder de color blanco o negro con tus shorts estampados. Incluso puedes crear un look usando la misma gama de color para ambas prendas. Por ejemplo una blusa off shoulder color rosa palo con un short en rosa salmón.

 Shorts + camisas

¿Por qué no verte elegante y cool en tu primera cita? Una camisa con cuello te hará lucir elegante y con mucho estilo en tu primera cita casual. Usa tu imaginación y combina tu camisa estampada o la más clara con unos shorts de tiro alto. Estos shorts te hará lucir más alta y destacarán aún más tus piernas. Agrega un collar corto debajo del cuello de la camisa para darle un toque más chic. Usa un par de botines o zapatos cerrados para coordinar el look.

Shorts estampados + blusa básica

Dale toda tu personalidad a tu look con unos shorts estampados. ¡Son perfectos! Algunos estampados son más románticos y elegantes, como los florales y geométricos. Los shorts de estampado animal print o de maxiflores lucen demasiado casual. Impresiona en tu primera cita y elige un short de un estampado suave y bonito acompañado de una blusa básica para crear un contraste. Añade accesorios como maxicollares o collares largos a tu outfit para añadirle un toque más chic.

Este video te puede gustar