Outfits sexys para salir con tu chico que, de hecho, no son vestidos

Nos encanta lucir bonitas y sexys sin importar la ocasión. Para ello recurrimos a una típica prenda que es el vestido; sin embargo, después de tanto usarla nos parece aburrida. Entonces llega la pregunta: ¿y ahora qué uso para verme sensual? Si este es tu caso, te traigo estas propuestas de outfits sin vestido con los que dejarás babeando a ese hombre. ¿Quieres saber cuáles son?

Faldas de cuero

Las faldas de cuero son un must have en tu armario. Con ellas puedes crear tanto outfits formales como informales y en ambos verte sensual. Si quieres un look informal, te recomiendo combinarla con una playera básica de algodón. Si prefieres algo más formal, combínala con una camisa o blusa de tirantes. Por último, el accesorio perfecto será un par de stilettos. Espera, no olvides que también es una elegante opción para invierno, en vez de una camisa usa un suéter de cuello alto y cambia los stilettos por un par de botas altas.

Los shorts también son una buena opción

Los shorts dejan al descubierto una de las partes más lindas de nuestro cuerpo: las piernas. Hacen que estas luzcan firmes y torneadas. Además, nos permiten darles un ligero bronceado. Por ello debes usar al menos uno de los looks con short. El tercero consiste en combinarlos con una blusa del color que más te guste y luego agrega un blazer de un color contrastante. Utiliza unos stilettos y tu look quedará listo. También puedes usarlos con un par de tenis, una blusa linda y una bomber jacket.

Los mejores outfits llevan una falda lápiz

Nunca me cansaré de decirles lo útiles, versátiles, sexys y cómodas que son estas faldas. Con ellas puedes crear diferentes atuendos con una sola prenda. Todo dependerá del mood que tengas. Los colores que no pueden faltarte son el gris, negro y azul marino. Si quieres verte más curvy usa una de color blanco o rosa.

Chaquetas de cuero

Las chaquetas de cuero o vinil son indispensables en tu armario. Con ellas puedes transformar un look fachoso en uno sporty chic en un segundo. En este sentido, uno de los mejores trucos de estilo consiste en combinar unos skinny jeans, una blusa básica o de tirantes y una chaqueta de cuero. Para complementar usa unas botas de tacón cuadrado o aguja.

Este video te puede gustar