Outfits sexys para salir a bailar con tus amigas

¿Estás lista para salir a bailar con tus amigas este fin de semana? Si respondiste que no, es porque, obvio, no tienes idea de qué ponerte esa noche. Dejemos los vestidos a un lado y échale un ojo a estos outfits muy sexys para bailar y divertirte.

Una blusa sexy con una falda de cuero

No tengas miedo de usar una falda de cuero. De hecho es una prenda que está muy de moda este año. Opta por una falda de cuero pegada al cuerpo para que realce tu silueta. ¿Cómo lo puedes combinar? Simple, con una blusa muy sexy de tirantes, encaje o una holgada pero ligeramente escotada. No olvides que para realzar este look los zapatos juegan un papel importante. Yo te recomiendo tu par de tacones altos favoritos.  Es ideal para salir a bailar con tus amigas en la noche y disfrutar al máximo la fiesta.

Opta por las transparencias y los brillos

Otra de las tendencias más cool del año son las transparencias combinadas con brillos, bordados o perlas. Puedes combinar esta blusa con una falda de cuero, una falda lápiz o incluso con tus jeans a la cintura. Para la noche te recomiendo los colores oscuros que resaltarán con tu look y maquillaje. Y si te preguntas qué puedes usar por debajo de la prenda transparente, los bralettes son una buenísima opción. Lucirás muy sexy sin mostrar demasiado o parecer fuera de lugar cuando vayas a bailar con tus amigas.

Bodysuit con falda para bailar mejor

El bodysuit fue hecho para bailar y moverte todo lo que quieras sin preocuparte de que la prenda se mueva de lugar con tu falda. Parece un traje de baño completo, pero en realidad es una blusa ajustadas al cuerpo. Hay muchos diseños a elegir y puedes combinarlos con lo que sea: desde una falda de lentejuelas, lápiz, con glitter, hasta con unos jeans estampados. ¿Te animas a esta hermosa combinación?

Este video te puede gustar