Outfits sexys pero elegantes ¿te gustan?

Estar sexy y elegante no es complicado. Para ello tienes que aplicar varios truquitos que te voy a enseñar a continuación. Las chicas con más estilo los usan todo el tiempo, y ahora es tu turno. No dejes de mandarme una foto con tu outfit o tus dudas.

Aquí vamos….

Variedad en tu armario

Normalmente todas tenemos pantalones de mezclilla a la orden del día. De hecho cuando vamos a ala oficina solemos utilizar todo el tiempo las mismas combinaciones. Sin embargo cuando las cosas se dan para ir más elegante, evita utilizar lo de siempre. Busca prendas especiales. Siempre ten a la mano este tipo de prendas que te hacen distinguir de las demás. Ya sea por color, por detalle o porque es una prenda que no se usa tanto como este precioso jumpsuit.

Cómo combinar los colores neutros como una profesional.

Con bodys con encaje

Los bodys con encaje no son para asistir a la oficina, pero definitivamente los puedes llevar a un 3 date o a una fiesta. Esta bonita combinación puede ir de lo casual a lo elegante cambiando el pantalón o la falda. El makeup para el día debe ser discreto y para la noche con algo de brillo. Claro que no se te olviden unos stilettos para combinar con cualquiera de estos outfits.

Stilettos para que luzcas divina con cualquier outfit.

Mini falda + sweater o gabardina

Las minifaldas son sexys y pueden llegar a ser elegantes según como las combines. Con un tops muy sencillos y neutros puedes llegar a hacer muy buenas combinaciones. Agrega a eso una bonita gabardina o un sweater y tendrás la perfecta combinación entre sexy y elegante.

Cómo usar una mini falda para lucir elegante.

Off shoulders

Estas bonitas playeritas nos pueden ayudar a hacer buenas combinaciones para el día y la noche. Con unos jeans fácilmente puedes ir a la oficina o a un date. Con jeans negros o una falda puedes salir de fiesta. Los accesorios son importantes, además del calzado con el que los utilices. Ante todo es una prenda con la que puedes lucir sexy y elegante. Combinala con lo que más te guste.

Este video te puede gustar