Outfits sexys para las que odian los vestidos

Sabemos perfecto que no a todas nos gustan los vestidos. Pero esa no es razón para que no te vistas sexy. Después de todo hay muchas otras bonitas opciones para lucirte. Aquí te voy a enseñar algunas de ellas. Si eres de las chicas que odian los vestidos tienes que checar estas opciones.

Con short

Quizás odies los vestidos porque es incómodo sentarte y caminar con ellos. Pero otra forma en la que puedes lucir tus prendas es utilizando un lindo short. Escoge los outfits de colores, estos siempre vendrán bien en toda ocasión. Para ir a la oficina o para salir con las amigas. Un short siempre es buena idea… claro a menos de que el clima nos e preste para ello.

Cómo combinar tu short durante el verano

Bodysuit porque nos queda a todas

Los bodysuits son ideales para las chicas que gustan de lucir sus curvas. Es una prenda que puede ir fácilmente con pantalones o faldas. Eso tu lo decides. Además puedes escoger diferentes estilos de bodysuits. Los más sexys de todos son lo de encaje, pero podrás encontrar opciones mucho más románticas o sport, según sea la ocasión.

Cómo llevar un bodysuit de manera elegante pero a la vez sexy

Jumpsuits

Los jumpsuits son ideales para las chicas que odian combinar sus prendas. Es una respuesta rápida a tus problemas de estilo. Sobretodo si no sabes muy bien de qué va la celebración o el evento al que vas. cuando una chica se pone un jumpsuit no puede ir demasiado desarreglada pero tampoco excesivamente arreglada. Es un punto intermedio perfecto.

Cómo usar tus jumpsuits sin cometer errores

El blanco es sexy… muy sexy

El color blanco es utilizado por muchas mujeres y sin duda los jeans blancos son un buen comodín para las chicas que quieren lucir sexys y sofisticadas. Además combina con absolutamente todo ¿qué más se puede pedir?

Cuando hablamos de moda no hay que regirnos por un solo estilo. Hay cientos de outfits que pueden salir de lo convencional. Se tu misma y no olvides que el accesorio más bonito de una mujer, es su sonrisa. Son las mejores opciones para las chicas que odian los vestidos.

Este video te puede gustar