Outfits sexys para chicas caderonas que vas a amar

Chicas con mucha cadera, es momento de presumir los atributos que tienen. Tener una cadera ancha no solo es sexy, también les da la posibilidad de simular una cintura más chiquita creando una perfecta silueta de reloj de arena.

Pegadito y muy sexy

Para las chicas caderonas no hay nada mejor que los vestidos pegaditos. No exageres y escoge bien la talla para que luzcas muy estilizada. Siempre recuerda que las siluetas con holanes debajo de la falda le dan un toque muy sofisticado a los vestidos. Sin embargo, los vestidos cortitos también pueden ser una gran opción para usar en el día a día, y son perfectos para lucir en una primera cita.

 

Falda lápiz

Para las chicas caderonas que aman su silueta no hay nada mejor que una falda lápiz. Esta falda te va a dar la silueta perfecta. Además, puedes combinar con playeras de tirantitos, camisas, blusas y algunos tops con estampado. Es una excelente pieza para tener en tu guardarropa.

 

Shorts

Para lucir la figura y disimular tus caderas. Estos shorts van a estar super de moda esta temporada, no dudes en utilizarlos para salir a una fiesta o reunión. Se ven super monos y le dan menos énfasis a tu cadera si no te gusta que se destaque tanto. Recuerda que mientras más pegado tu cadera se va a ver más definida.

 

Midi skirts

 

Algunas chicas con mucha cadera prefieren disimularla, para ello lo ideal es utilizar una falda midi. Estas faldas amplias y bonitas son las mejores para lucir una figura más estilizada. Puedes combinarlas con una t-shirt básica o bien, con una blusa de tirantitos. Además, es una pieza clásica que te puede acompañar a la oficina, a un evento o hasta a una primera cita. Con tacones lucirás muy guapa en poco tiempo.

 

Este video te puede gustar