Outfits sexys para lucir en Nochebuena

Nochebuena es uno de los festejos con más glamour de todo el año. Lo observamos en las fiestas, cenas y reuniones que se celebran pues todos los lugares se engalanan. Por tanto, nosotros hacemos lo mismo con nuestra imagen. Algunas chicas hasta renuevan su look.  Algunas otras  cambian un poco su estilo o cambian algunas prendas de su armario. Sin embargo, muchas no estamos dispuestas a  cambiar nuestra imagen por una sola noche, por tanto, nuestra arma secreta son estos outfits de infarto.

 Faldas con  chaquira

Las prendas con chaquira se hicieron para lucirse de noche. Sus destellos y reflejos te harán el centro de atención de forma positiva. Por tanto es recomendable que consigas una falda de este estilo. Además es sencilla de combinar, sólo tienes que decidir el estilo que quieres lucir durante la noche. Por ejemplo: si quieres algo semiformal puedes combinarla con una blusa blanca de algodón y una cazadora de cuero. Por el contrario, si lo que quieres es verte formal, usa una camisa.

 Los outfits más sexys llevan una falda de cuero

No hay prendas más sexys que las que están hechas con encaje o con imitación de cuero. Esta prenda se ciñe a tu cuerpo y lo moldea de una forma impresionante. Por ello, toda chica debe tener una o dos faldas de cuero o encaje. No tiene que ser la clásica falda negra ya que hay diferentes estilos y colores. Por ejemplo: puedes conseguir una  roja en acabado charol o inclusive una verde.

 El infalible vestido negro

El clásico vestido negro no faltará en Nochebuena, por ello si quieres utilizarlo, debes ser creativa.  Olvida las telas y texturas convencionales y atrévete a usar algo distinto. Puedes elegir un vestido de vinilo o semipiel que realce tu figura. Así mismo, puedes utilizar un vestido de terciopelo con detalles de encaje como se muestra en la imagen de en medio. Otra opción son los vestidos  con transparencias.

Faldas drapeadas

Por último, hablemos de las faldas drapeadas. Estas prendas se asocian con los outfits románticos. Sin embargo, con añadir algunas piezas podrás verte muy sexy. Combina tu falda con algún body de color oscuro si la falda es de color claro. También puedes buscar alguna blusa de tirantes con encaje. Sin embargo estas faldas también lucen espectaculares con algún suéter con aplicaciones y una cazadora.

Este video te puede gustar