Outfits sexys con pantalones blancos

Si te gustan los pantalones blancos te voy a dar la receta para que seas la más sexy al utilizarlos. Con algunas combinaciones puedes salir de lo casual a lo formal o bien del día a una cita de noche. Quédate conmigo y te voy a enseñar como usar algunos outfits sexys con pantalones blancos.

Con un poco de rosa siempre luce femenino

Los pantalones blancos siempre van a estar de moda. Son ideales para las chicas que quieren lucir sus curvas. Una forma muy femenina de utilizar el color blanco es combinarlo con algo de rosa. Rompe la formalidad de este outfit usando algo de mezclilla. Puede ser una chamarra, una gabardina o bien un chaleco.

El rosa que está de moda este otoño 2020

El nude siempre es elegante

El color nude se ve perfecto con los pantalones blancos. Combínalo también con algo de animal print que siempre viene perfecto en los outfits de día. El calzado para usar con los pantalones blancos puede ser confuso para muchas. Te recomiendo los tacones nude para no hacer un corte tan drástico de color. O bien puedes utilizar animal print o un color chocolate.

El tono nude es igual o mejor que el negro

White and black super buena combinación

Por otra parte el color blanco siempre es el mejor compañero del negro, lo puedes utilizar tanto de día como de noche. Eso sí el maquillaje determina que tan elegante te ves. Así que en el día procura lucir mucho más natural. En la noche podrás lucir un poco más arreglada con un smokey eyes. Con tacones negros esta combinación puede lucir espectacular.

Cómo hacer un smokey eyes negro en pocos pasos

Estampados y capas, utilízalos vale la pena

Cualquier tipo de estampado es bueno para combinar con tus pantalones blancos. Diviértete agregando capas de ropa. En otoño los sacos, sweaters y gabardinas pueden lucir espectaculares No dudes en jugar con tus prendas para lograr las combinaciones más lindas.

Este video te puede gustar