Outfits sencillos y bonitos con pantalones de mezclilla

Una de las prendas más sencillas para vestirte casual cuando vas a salir a cualquier lugar son los pantalones de mezclilla. Afortunadamente, un par de jeans puede darte un look diferente todos los días si sabes cómo combinarlos. Voy a darte unas bonitas opciones para que los uses.

Gabardina y zapatos hermosos

Una gabardina siempre le da a los pantalones de mezclilla una presencia linda y diferente. Usar una gabardina te da estilo en los días lluviosos, cuando no sabes si va a hacer calor o frío. Con una t-shirt debajo y unos buenos zapatos vas a utilizar tus jeans y a lucir muy guapa. Te recomiendo usar tacones si vas a la oficina o a un date. Las botas, botines o flats funcionan cuando buscas un look más informal.

Denim + denim

Mezclilla con mezclilla es una de las combinaciones más clásicas que existen. Son perfectas para ocasiones informales. La clave para hacerlo bien es elegir dos prendas de denim en diferentes tonos. Puedes combinar este look con diferentes tipos de zapatos. Es decir, con tenis, botas, tacones o flats. Si quieres darle un poco más de vida a tu outfit, agrega accesorios de colores.

Blusas blancas

T-shirts, blusas, bodys… hay un montón de opciones para combinar con tus pantalones de mezclilla. Según la ocasión, puedes ir variando. El blanco y la mezclilla siempre van de la mano. Es un outfit muy sencillo que te saca de apuros cuando no sabes qué ponerte. Te recomiendo tener a la mano un labial rojo si quieres darle un punto focal a tu outfit.

Super hoodie

En los días relax o en los que tienes que hacer puros encargos ponte un hoodie. Te recomiendo tener una o dos sudaderas del color que más te guste para combinarlas con tus jeans favoritos. Este outfit puede convertirse en uno un poco más stilysh si agregas unos tacones. 

Este video te puede gustar