Outfits sencillos para las que no nos arreglamos tanto, ¡listas en un dos por tres!

No hay mujer que se resista a la moda en alguna de sus presentaciones. El único problema es que muchas de nosotras no nos arreglamos tanto. Lo bueno es que para todas nosotras hay outfits sencillos con los que nos veremos bien sin invertir tanto tiempo.

Falda y tenis

Una falda y tus tenis preferidos pueden ayudarte a verte linda sin perder tiempo. Solamente necesitas la falda de tu preferencia con una camisa, playera o bralette. Depende qué tan atrevida quieras lucir. Complementa tu outfit con tus tenis, de preferencia blancos o nude y una divertida bolsa mensajera. Ahora hay muchos diseños que son llamativos, así le darás mucho estilo a tu look.

Maxifalda con sudadera

Si te gustan las faldas, pero no las minis sino las maxi, también puedes hacer outfits sencillos. Decide qué falda usarás, tus tenis, una playera y encima una sudadera. Es recomendable que la sudadera sea blanca, gris o negra, para que la puedas combinar fácilmente sin importar el color de tu falda. Un chongo o trenzas e darán más actitud a tu outfit, así como unos lentes (claro, en caso de que haya sol).

Pantalones floreados

Para outfts sencillos un pantalón floreado puede ser tu mejor aliado. Ya sea para un look informal, casual o semiformal, tu pantalón es la pieza clave. Obviamente debes elegir el mejor calzado de acuerdo a la ocasión. Hay tenis, sandalias, botas o stilettos, una gran variedad para elegir. Un bolso oversized le dará puntos extra a tu outfit.

Jeans para outfits sencillos

En ningún armario pueden faltar unos jeans, pues además de sacarte de muchos apuros crean outfits de todo tipo. Para un look sencillo combina tus jeans (ajustados o no) con tu sudadera favorita. Es válido si usas tacones o tenis para complementar tu vestuario.

Un lindo abrigo

Si hace frío, complementa tu look con un abrigo. Bastarán unos jeans, una camisa y tu abrigo para crear un outfit coqueto en pocos minutos.

Este video te puede gustar