Outfits para salir en una cita si eres un chica curvy

Todas sabemos el pánico que da tener que escoger la ropa para salir en una cita. Nos entra la duda y no sabemos cuál es el atuendo que nos queda mejor. ¿Te ha pasado? No te preocupes, aquí te voy a contar algunas reglas para escoger el mejor outfit. Primero, recuerda que tienes que saber a dónde irás con este chico, así podrás decidir mejor qué ropa elegir. Además, toma en consideración el clima, pues si es verano, quizá prefieras un outfit fresco, pero si en tu país es invierno, entonces necesitas algo abrigador. Salir en una cita siempre da nervios, no te preocupes seguro te irá genial.

Para salir en una cita de día

Para salir en una cita de día te recomiendo un vestido floral o bien, una falda colorida con un sencilla t-shirt. Cualquiera de estos outfits son ideales para andar por la calle, muy guapa y sexy. No olvides que menos es más, durante el día es mejor que no exageres con los accesorios. Utiliza aquellos que no tengan tanto brillo o bien, que tengan un diseño discreto. Puedes apostar por un makeup más colorido.

 Outfit para salir de noche

Para la noche es mucho más seguro utilizar un little black dress. Aunque también se vale usar un vestido más pegadito y sexy. La elección dependerá mucho del lugar al que vayan. Si van a cenar  a un sitio nice, te recomiendo que te mantengas neutral, ni muy sexy pero tampoco tan informal. No te arregles demasiado, mucho maquillaje no es lo ideal para una primera cita. Si acaso puedes optar por usar unos labios oscuros.

 Accesorios

Cómo ya te expliqué, no debes exagerar en los accesorios. Sin embargo, de noche puedes animarte a utilizar un lindo collar con mucho brillo. Lleva un bolso de tamaño normal o, si puedes, un simple clutch. No te recomiendo las maxibolsas, puede ser incómodo maniobrar con ellas.

Zapatos

Esta es la parte más importante de todo tu outfit. Los zapatos son super importantes, no te recomiendo que uses los tacones más altos que tengas. De hecho, es mucho mejor que estés cómoda para caminar. Nada de estrenar zapatos el mero día de la cita. Es preferible que uses zapatos con los que puedas caminar sin problemas, quizá unos stilettos que te permitan caminar segura o unos flats.

Este video te puede gustar