Outfits que sacarán tu lado más sexy, ¡me encantan!

¿Sexy? Cada mujer tiene su propio concepto de lo que es ser sexy. Sin embargo, en algo coincidimos y es qué para lucir sexy debemos cuidar de nuestro aspecto. La ropa dice mucho de nuestra personalidad, nos acompaña día con día diciéndole a los demás cómo nos sentimos. Esta temporada de calor saca tu lado más sexy. Ante todo, no olvides sonreír, la belleza de toda mujer comienza por su actitud.

Prints

Cuando no tengas ni idea de qué ponerte para lucir diferente, te recomiendo escojas un print . ¿Por qué? Son divertidos y te dan la sensación de usar una prenda con un poco más de estilo. Además, ya que tiene varios colores puede ayudarte a hacer combinaciones poco comunes. Es una forma más de sacar tu lado sexy y divertirte combinando todas las prendas que ya tienes.

Blanco

Con el calor que comienza a sentirse en estos días el mejor color que puedes usar es el blanco. Este no solo es un color poderoso, también ayuda a reflejar los rayos del sol. Cuida tu piel, no olvides usar bloqueador solar todos los días. Otra gran ventaja de usar el blanco para sacar tu lado más sexy es que lo puedes combinar con un sinfín de colores más. También es un color que le queda perfecto a las pieles tostaditas.

Denim

Otra prenda con la que puedes jugar es con los vestidos o pantalones de denim. Son preciosos y te da la gran oportunidad de usar un makeup diferente en tonos mucho más radiantes. Además, la textura del denim le viene perfecto a todo tipo de zapatos, pues sabemos que los días que buscas sacar tu lado más sexy normalmente sacas un buen par de tacones.

Faldas

Finalmente, para las chicas más femeninas, están las faldas en todos colores y texturas. Usar una falda realmente puede cambiar tu mood ese día. Si eres una chica que anda de arriba para abajo todo el tiempo, muy pocas veces te das el lujo de usar estas preciosas combinaciones. Generalmente las reservamos para ocasiones especiales… pero, ¿sabes? La vida es muy corta como para solo usar jeans y camisetas sin estilo todos los días. ¡Sácale provecha a tu personalidad! Puedes correr y saltar con un bonito vestido o falda también. Claro, con un poco más de cuidado.

¡Sí se puede! Saca tu lado más sexy todos los días.

Este video te puede gustar