Outfits rosas que puedes usar en cualquier momento

El rosa es uno de los colores más comunes entre las mujeres. Algunas lo usan porque es un color cálido, otras porque es un color que podemos combinar con todo. Sin importar cuál sea tu razón, puedes usar outfits rosas en cualquier momento gracias a que existen muchas prendas en las que puedes llevar este color. Te comparto algunas ideas.

Pantalones

  • El pantalón que elijas debe ser el adecuado conforme al evento para el que lo necesites. Un pantalón sport, pantalón de vestir, palazzo o jeans.
  • La forma más común de combinarlo es con una playera o blusa blanca. Sin embargo, puedes atreverte a combinar con otros colores como rojo, verde, azul, mostaza o naranja. Las combinaciones son increíbles.

Qué tal un pink blazer

Los blazers rosas van bien en tu día a día. Si quieres crear outfits rosas, no dudes en hacerlo con ayuda de un blazer. Gracias a que esta prenda es versátil, puedes llevarla contigo sin importar si es un evento formal o no. Complementa con playeras o blusas. Atrévete a llevarlo con un short de mezclilla o unos jeans.

No pueden faltar los vestidos en los outfits rosas

La mejor forma de llevar outfits rosas es con un vestido. Puede ser un vestido casual o uno de vestir. Si optas por un vestido para una fiesta, recuerda que el makuep que debes llevar es discreto para que resalte cada parte de tu atuendo. Con los vestidos casuales puedes combinar otros colores para destacar toda tu figura.

O en las faldas…

Si prefieres llevar una falda, hay varios modelos que puedes considerar. La ventaja es que con casi todas las faldas puedes usar tenis y una blusa.

Lo importante es que elijas las prendas que te hagan sentir cómoda y segura en todo momento. Una vez que las tengas contigo, todo será mejor a tu alrededor.

Este video te puede gustar