Outfits rojos: cuándo sí y cuándo no debes usarlos

No hay otro color que nos aporte más sensualidad, estilo y elegancia que el rojo. Sin embargo, hay formas de usarlo adecuadamente. También debemos tomar en cuenta las tonalidades que nos hacen lucir mejor. Por eso te traigo estos outfits rojos con los que podrás utilizar este tono a tu favor y te verás espectacular sin importar el día o la ocasión en que los uses.

Un look básico con un abrigo rojo

A veces no tenemos ganas de crear los mejores outfits, en ese sentido nos gusta más estar cómodas. Sin embargo, eso no significa que nos veamos desarregladas. Por ejemplo puedes combinar unos jeans entallados con unos stilettos nude o rojos. Para completar, elige una blusa básica y un abrigo rojo liso, con aplicaciones o estampados. Se verá increíble.

Uno de los mejores outfits rojos siempre tiene una blusa

Si te gustan las blusas elegantes por sí mismas, necesitas agregar una roja a tu clóset. Puede ser lisa, con holanes, estampada o con aplicaciones. Sólo recuerda equilibrar los colores de las demás prendas de tu outfit. Por ejemplo puedes utilizar unos jeans negros, unos de mezclilla o alguna falda.

No puede faltarte un vestido rojo

Una prenda que todas las chicas debemos utilizar al menos una vez es un vestido rojo. No tiene que ser el sexy vestido entallado… o tal vez sí. También podemos probar uno holgado, liso y sin aplicaciones. Combínalos con unas botas altas en un día frío. En cambio, en un día caluroso puedes combinarlos con tenis o un par de flats lindas.

Accesorios en color rojo

Por último, no pueden faltarte los accesorios rojo pues le darán un toque único a tu outfit. Por ejemplo puedes conseguir unos stilettos rojos con aplicaciones o lisos. Así mismo necesitas una bolsa y una pañoleta. Te verás muy linda con ellas.

Este video te puede gustar